Un perrito se acerca a un repartidor en moto para pedirle un poquito de cariño

Un perrito de la calle logró conmover a un repartidor en moto de la compañía Rapi, cuando se le acercó solo para pedirle un poquito de cariño. Un conductor que vio las escenas no dudó en intervenir para cambiar su vida.

Son millones los perros que tienen que sobrevivir en deplorables condiciones en la calle, cada día esperan que alguien tenga misericordia de ellos para poder alimentarse. Sus días transcurren entre el peligro de estar desprotegidos, y la indiferencia de la mayoría de las personas a su alrededor.

Pero afortunadamente, algunos miran con compasión a los animales callejeros y gracias a ellos pueden incluso tener la oportunidad de conseguir ese hogar que tanto necesitan.

El perrito se acercó a un motociclista para pedirle algo de cariño.

perrito

Todo sucedió a los ojos de un conductor llamado Danilo Ricci, mientras esperaba que la luz del semáforo cambiara; lo que vio lo dejó desconcertado.

Los hechos sucedieron en la Zona Oeste de São Paulo, cerca del Parque Villa-Lobos, en Brasil

Danilo no dudó en grabarlo todo con su teléfono móvil, especialmente después de ver la reacción del repartidor.

El repartidor respondió con mucho amor al perrito que solo pedía una caricia, a pesar de que probablemente lo interrumpía. Sin embargo, supo ser compasivo y esa noche tras terminar su jornada de trabajo, seguramente llegó a casa pensando en aquel animalito tan querendón y necesitado.

En la mayoría de los casos en los que los transeúntes tienen gestos de solidaridad hacia los perritos callejeros, no conocemos si le ofrecieron ayuda a largo plazo. A pesar de que es gratificante saber que son alimentados, hidratados, acariciados, y curados, resulta preocupante el peligro al que siguen expuestos.

El perrito disfrutó de muchas caricias de parte de su nuevo amigo

Desde que las escenas del dulce perro llamado Negão, en busca de cariño, se hicieran virales, se ha convertido en una estrella en Internet:

Muchos admiraron con ternura el gesto del perro y cómo fue tratado por el repartidor, y la ola de comentarios no cesa.

«El perro es una gracia, más hermosa aún la actitud del motociclista. Hoy en día lo normal sería hacer que el perro se fuera, no llenarlo de cariño. ¡Hermoso gesto!», dijo un internauta.

Aunque Danilo nunca supo más del repartidor, lo que presenció lo marcó tanto que decidió regresar al día siguiente en busca del perro.

Lo verdaderamente conmovedor fue que apenas lo vio, aunque él no había interactuado con Negão, el peludito se mostró confiado y receptivo, se había ganado su confianza a pesar de que él solo había conocido el peor lado de la humanidad.

Pero allí se enteró de que no era un perrito abandonado, tenía una familia. Su madre humana llamada Andressa, cuida de él y de sus cuatro hermanos peludos: Nega, Pandora, Pingo y Beethoven, quien lamentablemente, tiene uno de sus oídos inflamado.

También conoció su triste realidad: viven en la calle y Andressa suele ir al semáforo en busca de su sustento diario, y por supuesto el lindo Negão la acompaña siempre.

Danilo no pudo dejar de conmoverse al escuchar a la mujer contar su historia, así que para ayudar a Andressa, a través de un video que publicó en Instagram, decidió pedir colaboración a las redes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Danilo Ricci (@danilo.ricci)

Como Negão ya es una celebridad, el joven tiene la esperanza de tocar el corazón de las personas.

No dudamos de que Danilo conseguirá su meta, y todo gracias a un repartidor compasivo y al dulce perrito que con su gesto, probablemente conseguirá una vida mejor para su familia.

¡Qué importante es ser solidarios con los que más sufren!