Un «rudo» hombre se rompe al tener que despedir a su perro con el que ha vivido durante 14 años

Un hombre aparentemente fuerte y rudo, está conmoviendo al mundo, por el duro dolor que ha tenido que atravesar despidiendo a su perrito de toda la vida. ¡Es realmente imposible no emocionarse junto a él!

No todos comprenden el lugar que puede llegar a ocupar una mascota en el corazón y en la vida entera. Se vuelven parte de nuestra familia y por supuesto que, al igual que con nuestros seres queridos, cuando algo malo les sucede, no hallamos consuelo.

Cuando enferman nos desvivimos para que sanen pronto y podamos ver de nuevo su colita menear o su carita de melancolía cuando tenemos que marcharnos de casa.

Tristemente, nuestros consentidos no son eternos y llega ese día en el que cumplen su ciclo y deben cruzar el arcoíris. Existen innumerables videos en la red que recogen ese desgarrador momento, muchos se sienten identificados ya que despedir a sus mascotas, «es algo que no se lo desean ni a su peor enemigo».

El «rudo» hombre tuvo que enfrentarse al peor dolor que jamás pudo imaginar

hombre

Pero recientemente, unas escenas han conmovido especialmente a los internautas. Quizás porque hay una música de fondo que lo propicia, o quizás por tratarse de un dueño aparentemente rudo, que ante la inminente partida de su perro de toda la vida, se ha roto por completo.

No es capaz de concebir una vida sin su perro

Son imágenes que muestran el lado más sensible de un hombre. A muchos les ha tocado la fibra más profunda del alma, ya que se trata de un perrito que lo acompañó durante 14 largos años de su vida, convirtiéndose en un hijo más.

La escena tiene lugar en la camilla del veterinario, donde se presume que recibirá la medicina que lo dormirá para siempre.

Quisiera poder alargar sus días y que su presencia a su lado fuera eterna

El perro ya tiene una jeringa, por lo que en pocos minutos estará del otro lado, pero todavía tiene sus ojitos abiertos. Su dueño no halla consuelo y reclina la cabeza para juntarla con su peludo y fundirse en un profundo abrazo que quisiera no terminara jamás.

El hombre se descompone y llora desconsoladamente.

En un momento trata de acariciarlo, lo mira a los ojos, lo besa, como si quisiera retenerlo, pero sabe que el tiempo se agota.

¡Gracias por cada segundo de fidelidad, gracias por cada segundo de amor!

«El hombre fuerte tendrá que dejar al perro con el que ha vivido durante 14 años. Espero que no haya más dolor en el cielo», se lee junto a la descripción del video que acumula al momento más de 17 millones de reproducciones.

Las escenas sacan lágrimas a cualquiera:

Las redes no han tardado en responder con emotivos comentarios de empatía ante el dolor del hombre, que lo sienten como propio.

“Dios mío, tuve que hacer esto hace un par de meses. Puedes ser la persona más fuerte, pero cuando se trata de tus bebés, realmente te rompes rápidamente. Nunca olvidaré nuestra última mirada el uno al otro”, escribió una persona.

“Esto me hizo llorar, me trajo recuerdos de uno de los días más difíciles de mi vida», dijo otro.

Y es que sólo quien ha experimentado ese profundo e indescriptible dolor de ver partir a un hijo de cuatro patas, puede llegar a comprender lo que sintió ese hombre. En ese momento, no hay ni tatuajes, ni fuerza física, ni rudeza que valga… Es cuando los sentimientos están a flor de piel, y este hombre desconsolado ha logrado tocar millones de corazones que empatizan con su drama.

Aunque es doloroso, nos consuela saber que este hermoso peludo recibió todo el amor del mundo hasta su último suspiro.

Más noticias sobre: