Un simpático osito es capturado por las cámaras de seguridad robando comida para perros

¿Qué podría querer un oso de un paquete de comida para perros? ¿Se habrá confundido de especie? Pues no es así, ni mucho menos. Resulta que los animales son extremadamente curiosos, les encanta apoderarse de objetos brillantes, de colores fuertes, meterse en los armarios, la basura, desordenar todo a su paso y por supuesto, con respecto a la comida, devorar todo lo que les apetezca hasta quedar exhaustos.

El osito pardo no dudo ni un minuto en llevarse «su paquete» dejado en el porche

Era un día como tantos otros en una tranquila zona residencial de Thornhurst, Lackawanna, Pennsylvania, Estados Unidos, a no ser por un sorpresivo visitante, tan inusual, como hambriento. Las cámaras de seguridad de una de las residencias captaron el momento en que un oso pardo bebé aparece sigilosamente en busca de comida.

Pero eso no es todo. El animal, sin ningún problema se roba un paquete del correo de una de las casas que contenía en su interior comida para perros para, después de cometer la fechoría, sentarse despreocupadamente a la sombra de un árbol donde, finalmente, se dedicó a engullir al menos 10 kilos de alimento para perros. Luego se quedó dormido en una plácida siesta después de semejante atracón.

El pequeño osito era el dueño del paquete recibido

El dueño del goloso peludo lo encontró dando vueltas en sueños por el césped y comenzó a grabar la escena, pero lo más gracioso del asunto es que el cachorro tenía otra bolsa de comida canina como postre para cuando despertase.

“Parecía un emperador romano, un rey haciendo la siesta después de una gran cena de gala. Roncaba tan placenteramente que hasta yo sentí envidia de verle”, dijo Greg Pollack, el primero en compartir el video en las redes sociales, que ya cuenta con 42 mil reacciones y ha sido compartido 116 mil veces.

Arrastró su paquete de comida hasta el jardín para comenzar el festín

Las autoridades encargadas de la preservación de las especies silvestres y en peligro de extinción de Pennsylvania, confirmaron la detención del travieso osezno y, por su parte, la empresa Chewy, productora del alimento, luego de conocer lo ocurrido ha dicho que reemplazará sin costo alguno la comida robada.

A primera vista, estos animales parecen lindos e inocentes, pero no te dejes engañar. Detrás de sus adorables apariencias hay astutos burladores que no lo pensarán dos veces a la hora de robar tu comida, e incluso la de tus mascotas en cuanto te descuides.

Stolen!

PORCH PIRATE: This bear stole a box delivering dog food from right off the porch of the Newman family in Thornhurst, Lackawanna County! They contacted Chewy.com and showed this video… and now Chewy is sending more food for free! Maybe Chewy should expand it's product line to include furry friends like this one! 😉

Publiée par Jon Meyer WNEP sur Mercredi 21 août 2019

Lo cierto es que la afrenta de este pequeño osito glotón está lejos de ser un hecho aislado, y gracias a la magia de las cámaras de video, ahora hemos podido capturar cada vez más los momentos en los que los animales nos recuerdan que no somos la única especie que vive en este mundo, y que la Ley de la Selva sigue tan vigente como siempre.

Comparte esta divertida y fresca historia con tus mejores amigos, familiares y seres queridos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!