Sufría con la piel cayéndose a trozos y lleno de llagas en un callejón escondido del mundo

Animal Aid Unlimited es uno de esos equipos de rescate que por su dedicación y esfuerzo, se siguen ganando el respeto y la admiración de todos los amantes de los perritos.

Su objetivo es ayudar a todos los peluditos en condición de calle, de los cuales, muchos son víctimas de maltrato. La hermosa causa de la organización ha ayudado a salir adelante a muchos perritos que estaban cerca de la muerte.

La organización se fundó en el 2002.

Recientemente, rescataron a un perrito que tenía grandes llagas en todo su cuerpo que le causaban un dolor terrible, estaba invadido de sarna lo que le provocaba mayor picazón y lastimaba aún más sus llagas.

El grupo de rescate se enteró de la difícil situación del perrito y rápidamente le ofrecieron atención médica y cuidado especial.

Están ubicados en India, en la ciudad de Rajasthan, Udaipur.

Para agarrar al perrito emplearon una dulce técnica, uno de los voluntarios se le acercó dándole golosinas que empleó como “carnada”. Una vez que ganó su confianza, el joven acarició suavemente al perrito y luego lo alzó para llevarlo hasta el camión donde sería trasladado al centro de rescate, ahí lo atendería un veterinario.

Decidieron llamar al perrito Lonnie.

Al perrito le suministraron algunos tratamientos para combatir la sarna y antibiótico para calmar el dolor. Tras un mes de tratamiento constante, el perrito mostró una excelente recuperación  sorprendiendo a todos en el refugio.

La recuperación de Lonnie no solo fue física, su estado de ánimo cambió por completo, aquel perrito triste y abandonado quedó en el pasado. Ahora es un perrito alegre y juguetón.

Un gesto de amor que cambió su vida.

Con su alegría se encarga de trasmitirle a sus rescatistas lo agradecido que está por haberle dado una segunda oportunidad. Solo basta que un cuidador del refugio abra la puerta para que el salga corriendo y empiece saltar de emoción, los rescatistas no se resisten a sus encantos y sin pensarlo, lo abrazan de la manera más tierna posible.

Después de todo, Lonnie solo necesita amor verdadero para combatir por todo lo que pasó.

Lonnie espera ser adoptado.

Gracias a organizaciones como Animal Aid Unlimited muchos perritos salen de las calles para tener una mejor vida. Por favor, no dudes en ayudar al centro de rescate de tu comunidad y anímate a adoptar un perrito que tanto amor necesita.

Ayudarlos está en nuestras manos, ellos solo cuentan con nosotros y no podemos abandonarlos. Comparte este grandioso rescate que afortunadamente tuvo un final feliz.