Un soldado hace lo imposible por reencontrarse con los perritos callejeros que le salvaron la vida

Chris Duke es un sargento que estuvo en Afganistán al servicio de su país. Como todos sabemos la vida para los soldados en batalla no es fácil, cada día es un reto y una nueva oportunidad para vivir y agradecer.

Cuando están en tierra extranjera, por lo general esperan que los lugareños sean receptivos, pero esta vez fueron tres adorables perritos que llegaron a la vida del soldado para convertirse en más que simples amigos.

Duke siempre ha sido un amante de los animales.

Cada día que pasaba el soldado se encariñaba más y más con los peluditos, habían formado una nueva y pequeña manada donde el amor y la fidelidad reinaban por todas partes.

Su amor era tan grande que incluso los llevó al campamento, ahí el resto de los compañeros de Duke también abrieron un lugar en su corazón para consentir a estos perritos. Y cómo no, si eran tres seres infinitamente tiernos.

El sargento bautizó a los perritos como Sasha, Target y Rufus.

Sin embargo, todo cambió cuando en medio de una noche silenciosa, estos peluditos advirtieron la presencia de un terrorista que intentaba ingresar al cuartel donde se encontraba el sargento Duke y sus compañeros.

Sasha, Target y Rufus comenzaron a ladrar desesperadamente, su instinto los llevó a atacar al hombre, quien tenía un macabro plan.

 Los perritos llenaban de alegría incluso los días más grises de los soldados.

Lamentablemente, en medio del bombardeo los perritos salieron gravemente heridos. Gracias a sus heroicas acciones salvaron la vida de más de 50 soldados, de no haber sido por ellos, la muerte de los hombres hubiera sido inevitable.

Desafortunadamente, la pequeña Sasha resultó más herida que sus otros amigos peludos. A pesar de recibir toda la atención médica veterinaria, tenía graves heridas internas que le ocasionaban un profundo dolor, así que decidieron apagar su luz y evitarle mayor sufrimiento.

Los soldados despidieron con todos los honores a la valiente perrita.

Target y Rufus lograron sobrevivir, sus heridas sanaron con el tiempo y siguieron siendo esos perritos fieles y amorosos que conquistaban el corazón de todo al que tenían cerca.

Pasó el tiempo y el soldado Duke debía regresar a casa, pero no dejaba de pensar en los peluditos que le salvaron la vida.

La emotiva historia de los tres peluditos que se convirtieron en héroes ha conquistado miles de corazones.

Sentía que una parte de él se había quedado en Afganistán, por lo que decidió hacer lo posible reunirse con sus amados perritos.

El hombre escribió una carta al grupo de asistencia Hope For The Warriors en la que solicitó ayuda para trasladar a los perritos a los Estados Unidos.

Ahora estos perritos disfrutan de las comodidades de un hogar y el amor de una familia.

La organización conmovida por tan emotiva historia logró recaudar más de 21.000 dólares que sirvieron para reunir a Target y Rufus con su persona favorita.

Entre agitados movimientos de cola, dulces besos y un par de lágrimas el reencuentro se llevó a cabo donde testigos quedaron en sonrisa permanente al presenciar el más puro y verdadero amor.

Aunque Sasha ya no esté con ellos será recordada por su infinita valentía. Si la triada perfecta existe, este es un ejemplo de ello. Dos peluditos y un hombre que se aman incondicionalmente. Contagia de amor a los demás y comparte esta historia tan bonita.