Un ternero nace camino al matadero y lo abandonan en la carretera mientras su madre lo llora

Desde hace muchos años los animales se han visto sometidos a tratos injustos y todo por el crecimiento de la industria de la carne. Cada vez más organizaciones se dedican a desenmascarar las terribles prácticas que tienen lugar en mataderos de todo el mundo para ayudar a crear conciencia y promover la defensa de sus derechos.

La Asociación Animalista Libera lleva más de 15 años luchando por los derechos de los animales.

Recientemente la Asociación Animalista Libera publicó un caso que nos demuestra, una vez más, la terrible suerte a la que son sometidos incluso los terneros más pequeños. Un camión se encontraba transportando ganado hacia el matadero. Sin embargo, una de las vacas se encontraba en estado y comenzó a dar a luz en pleno recorrido.

«Esta pequeña nació dentro de un camión, en el camino de su madre al matadero».

Los transportistas se vieron obligados a detenerse y allí, en medio de la vía nació una pequeña ternera. Un evento tan importante como éste debería recibir asistencia médica y toda la ayuda posible para la madre y la ternera recién nacida. Sin embargo, prefirieron continuar como si nada hubiese sucedido.

“Esta es sólo una de las incontables historias detrás de la trágica realidad”.

La ternera fue abandonada cruelmente en medio de la calle. Su madre, angustiada, quedó llorando por ella desde el camión. Para todos los animales es vital contar con la ayuda de su madre durante sus primeros meses de vida, pero esta pequeña nació en medio de una situación sumamente injusta y quedó atrás completamente desamparada.

La publicación de denuncia ya ha sido compartida más de 6 mil veces en todo el mundo.

En una primera imagen, que parece ser tomada desde un automóvil, se puede ver cómo el camión se dispone a partir nuevamente mientras la pequeña ternera queda acurrucada en el frío cemento, expuesta al tránsito de los automóviles.

“La dejaron al lado de la carretera mientras su madre seguía llorando desde el camión”.

La Fundación todavía no ha dado más noticias sobre el estado de la ternera.Otras fuentes indican que fue rescatada por unos policías de la zona y que la trasladaron a un santuario en donde podrá crecer tranquilamente. La publicación no tardo en volverse sumamente comentada y ha causado una enorme discusión sobre la necesidad de tomar acciones en contra de una industria que tantos daños causa a miles de animales inocentes.

“Su madre no tuvo la oportunidad de saludarla, ni de despedirse”.

Levantamos la voz en contra de este inaceptable trato a los animales. Ningún ser vivo merece pasar por tanto sufrimiento ni ser alejado de sus madre en situaciones tan dolorosas.

Comparte esta nota para ayudar a crear conciencia sobre las duras prácticas que tienen lugar en la industria de la carne.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!