Un triste perro espera por su dueño atado en una gasolinera sin saber que jamás volverá

Ninguna situación podrá justificar dejar de lado a una criatura que te ha brindado amor y lealtad. Abandonar a un perro es inaceptable, y algunos los dejan a su suerte con sus pertenencias como si eso aliviara su dolor. 

Enlaces patrocinados

Sería bueno que todo el mundo lo entendiera y de forma especial la persona que decidió dejar a un adorable perrito solo en una gasolinera.

El peludo no podía entender lo que su dueño le había hecho.

Su dueño lo había sujetado por su correíta a una rejilla y el pobre pequeño se quedó quieto a la espera de que su humano volviera, pero este jamás regresó.

A su lado tenía un tazón con comida que devoró la criatura durante la espera y una bolsa de croquetas. Una toallita y su tarjeta de vacunación también fueron olvidadas en el sitio.

El asunto resultaba extraño, el peludo tenía todas sus vacunas al día y eso habla de un dueño responsable, pero parece que de la nada había decidido dejarlo de lado.

No se puede justificar lo que habían hecho con él.

Por suerte, el can llamó la atención de una mujer en el lugar y esta decidió brindarle ayuda. Era evidente que lo habían abandonado con la esperanza de que un buen samaritano lo rescatara y allí estuvo Rosy Cabrera para brindarle una mano.

Enlaces patrocinados

Nunca le niegues protección a un ser que lo necesite.

Este hecho ocurrió en Paraguay hace algunas semanas y se hizo viral después de que la rescatista voluntaria decidiera compartirlo en el polémico grupo de Facebook Hendyla Animales, en el cual se ofrecen perritos en adopción y también en venta.

“Fue abandonado con su toallatalcopurina y su tarjeta de vacunación“, dijo Rosy de Cabrera

La mujer quiso compartir la historia del pequeñín con una doble intención: primero encontrar una familia amorosa que quisiera adoptarlo y segundo “que las personas vieran cuántos perritos sin hogar hay en la calle”.

No sabemos exactamente qué tanto caló la publicación de esta joven, pero al menos pudo alcanzar el primer objetivo. Gracias a su publicación, una abuela la contactó y se ofreció a adoptar al pequeño abandonado.

Enlaces patrocinados

El perrito ya tiene un hogar.

La mujer tenía no sólo la disposición y el amor necesario, sino espacio suficiente para cuidarlo y el tiempo para procurar que el can se entendiera con su otra mascota. Por fortuna todo salió bien y, después de ser dejado de lado por su propia familia, el encontró mucho amor en dos desconocidas.

Nadie sabe qué pasó con el antiguo dueño de este perro, pero su acto no puede ser justificado, comparte la historia y recuérdales a tus amigos que las adopciones son gratis. ¡No compres, no abandones, adopta y ama!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!