Sufre una herida en su corazón por intentar defender a su dueño

Un valiente perrito hizo todo lo que estaba a su alcance para defender a la persona que más amaba en el mundo. Su reacción da mucho de qué hablar y nos recuerda la lealtad incomparable de nuestras mascotas.

Los vínculos que forjamos con nuestras mascotas son de los más hermosos que lograremos tener. Estos peluditos realmente están dispuestos a hacer cualquier cosa para ayudarnos y protegernos.

Felipe Sinisterra siempre ha considerado a su bull terrier su mejor amigo. Un día, ambos se encontraban caminando en el parque cuando un par de maleantes los abordaron.

Felipe y su perrito viven en Philadelphia, Estados Unidos.

perrito

Lo que debía ser un simple paseo para Billy casi acaba con su vida. Los maleantes le quitaron a Felipe su billetera y el accedió sin dudarlo para protegerse a sí mismo y a su perrito.

Ellos prosiguieron su camino, pero Billy intuyó que algo no estaba bien y comenzó a ladrar muy asustado. Felipe lo tomó de su correa ya que no dejaría que el bull terrier los atacara.

Billy tiene cuatro años de edad y un corazón muy noble.

El dinero podría recuperarlo después y su mayor prioridad era proteger a su mascota. Sin embargo, los hombres se sintieron amenazados en cuanto escucharon al perro ladrar y voltearon.

Se valieron de su arma y lo hirieron. Una bala llegó hasta el corazón del valiente perrito. En cuanto llegaron los policías llevaron al perrito al Hospital Veterinario Peen Vet’s Ryan.

Los maleantes escaparon en un Honda de color gris.

Su situación era realmente grave. Una herida en el corazón es algo de lo que pocos logran recuperarse pero Billy estaba dispuesto a luchar por su vida. Se mantuvo aferrado a la esperanza de salir de ese amargo episodio y seguir disfrutando aventuras durante muchos años más.

De inmediato lo ingresaron al quirófano y realizaron dos costosas cirugías. En aquel momento, Felipe no contaba con los recursos para pagar los gastos pero les aseguró a los médicos que encontraría la manera de pagarlo.

En ese momento, su prioridad era salvar la vida de su leal mascota, que estaba en peligro justamente para protegerlo de una peligrosa situación.

En total, las facturas del veterinario sumaban más de 40 mil dólares.

Gracias a la ayuda de más de 30 empleados del lugar y un cirujano, el valiente perrito logró volver a la vida y con el tiempo se estabilizó y volvió a ser el mismo de antes.

Su proceso de recuperación fue verdaderamente difícil. Tenía muy poca energía pero había logrado sobrevivir y ahora sólo era cuestión de recibir todo el amor que tanto se merecía. Mientras tanto, Billy comenzó a recaudar dinero en GoFoundMe.

Gracias a la solidaridad de centenares de personas que unieron sus esfuerzos para ayudar, recolectaron más de 27 mil dólares.

“Mi nombre es Billy. Soy un perrito héroe y necesito una segunda oportunidad”, se titulaba la compaña de GoFoundMe.

Por suerte, la historia del valiente bull terrier es tan maravillosa que todos decidieron aportar un poco de dinero y en cuestión de semanas alcanzaron la suma que necesitaban.

Ahora, Billy se encuentra nuevamente en casa abrazando a Felipe. Es un verdadero alivio saber que esta difícil historia tuvo un final feliz.  Este pobre perrito solamente quería proteger a su fiel amigo y eso casi le cuesta la vida.

Afortunadamente logró sobrevivir y superar las consecuencias de la lesión que sufrió mientras luchaba por salvar a su dueño que tenía una lesión en el corazón.

En zoorprendente celebramos que este perrito haya tenido un final feliz después de apostarlo todo para proteger a quien más amaba. No nos cansaremos de admirar la lealtad de nuestras mascotas, los seres humanos tenemos mucho por aprender de ellos.

Te recomendamos