Un valiente perrito salva a su familia de un incendio que destrozó por completo su hogar

Una familia se enfrentó a un enorme peligro cuando un incendio comenzó a propagarse a toda velocidad en su casa. Todo comenzó en la madrugada, así que estaban dormidos y sin imaginar el enorme riesgo en que se encontraban.

Por suerte, su valiente perrito llamado Sammy no tardó en detectar el humo y comenzó a ladrar fuertemente para tratar de alertar a su familia sobre lo que estaba sucediendo.

El incendio tuvo lugar en Georgia, Estados Unidos.

Cada segundo que pasa en este tipo de emergencias resulta vital para lograr salvar la vida de todos. En cuanto escucharon los ladridos de Sammy, la familia huyó a toda velocidad de allí y llamaron a los bomberos.

Se trataba de un devastador incendio así que los bomberos estuvieron trabajando durante horas para poder apagar las llamas. El caso era tan grave que incluso afectó la propiedad de los vecinos.

El incendio comenzó cerca de la una de la madrugada..

Todos lograron salir sanos y sin ninguna herida. Por desgracia, otro perrito de la familia y dos gatitos no salieron a tiempo. Los rescatistas intentaron revivirlos pero ya era demasiado tarde.

Sammy, por su parte, esperó ansioso mientas los bomberos hacían su trabajo. El leal perrito supo actuar a tiempo para salvar a su familia.

“Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos. Queríamos revivir a las otras mascotas, pero no pudimos”.

Una vez que todo se calmó, los bomberos comenzaron a investigar para encontrar la raíz del problema. Hasta los momentos todo parece indicar que el incendio se produjo porque la familia no tenía un detector de humo en el sótano donde empezaron las llamas.

Así que los bomberos tardaron mucho en enterarse de la emergencia que estaba teniendo lugar en la vivienda.

Según las investigaciones el incendio empezó por un cortocircuito en un congelador.

Los especialistas recomiendan que lo mejor por la seguridad de toda la familia es tener un detector humo en cada nivel de la casa.

En este caso, hay mucho que agradecer al leal Sammy por su instinto y su valentía a la hora de salvar a todos sus humanos. Como es de esperar, Sammy recibió muchos mimos, golosinas y abrazos de todos.

Los bomberos también felicitaron a Sammy por su gran labor.

Celebramos la valentía de esta hermoso perrito. Su familia le debe la vida y siempre le agradecerán por este acto tan heroico.

Perdieron a tres mascotas en el devastador incendio pero siempre las recordarán con muchísimo amor y tratarán de darle la mejor vida posible a Sammy. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!