Un youtuber convierte a su gatito en el chico más guapo en el día de su boda

Para nadie es un secreto que el día de tu boda quieres estar rodeado de las personas más especiales en tu vida, que a su manera han sido testigos y algunos cómplices de la relación que se consolida con el tiempo. Aaron Benitez ha decidido darle un papel protagónico a su hermosa mascota, un adorable gatito que llegó a su vida para transformarla y darle un giro totalmente distinto.

Su mejor amigo felino fue el padrino de boda.

Benitez, adoptó al gatito cuando era tan solo un pequeño felino, decidió llamarlo Príncipe Michael, desde entonces hacen todo juntos dando rienda suelta a la imaginación, su conexión es tan especial que los ha llevado hacer proyectos juntos, ambos tienen un canal de YouTube con más de 2 millones de seguidores.

Aaron´s Animals es el nombre del canal que ha hecho famosa a esta adorable pareja.

Por supuesto, que la dama que llegara a la vida del joven youtuber tenía que amar los gatos, y es acá donde el adorable Michael cumple el rol más importante, él se encargaría de buscar la mujer perfecta con la que su joven dueño compartiera el resto de su vida, por supuesto tenía que ser aprobada por tierno felino, una hermosa conquista que podemos disfrutar en el video.

El gatito recrea distintas situaciones cotidianas de los humanos.

El gatito es tan importante en la vida de Benitez que antes de salir a cualquier lado se aseguran que acepten mascotas. Para la boda se aseguraron de algunos detalles que hicieran feliz al tierno príncipe. Al respecto señala:

«Cuando buscamos lugares, que permitan gatos es la principal prioridad. Cuando elegimos un proveedor, nos aseguramos de que pudieran hacer salmón, el favorito de Michael. Y cuando contratamos a un DJ, nos aseguramos de que no tocara ´Who Let the Dogs Out´”.

Bien es sabido que el papel de padrino en toda boda es importante, así que Michael lució como todo un príncipe y superó las expectativas. Le hicieron un traje a su medida que combinaba perfectamente con su brillante pelaje gris. El día de la boda caminaba elegante entre los invitados y posó para algunas fotos.

El hermoso felino se ha convertido en un Iron Cat.

Fue un día especial no solo para la pareja sino para el gatito que estaba feliz de cumplir un rol tan importante en la vida de su padre humano, Michael es un gatito muy amable y tranquilo acostumbrado a ser el centro de atención y compartir en distintos eventos, por lo que ese día que lo miraran tanto no le era extraño.

El hermoso peludo gris de ojos amarillos sigue conquistando con su dulzura.

Esta pareja ha demostrado que los gatos también pueden ser el mejor amigo del hombre, con sus creativos videos han conquistado miles de corazones, y cómo no hacerlo si el pequeño Príncipe Michael es irresistible ante la cámara.

Hagamos posible que el mundo conozca al padrino más tierno de todos los tiempos compartiendo esta historia en tus redes sociales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!