Una adorable gatita aparece en el jardín de una casa agitando sus patitas suplicando ayuda

Un hombre en Carolina del Norte encontró una hermosa gatita en su patio y supo que debía hacer algo para ayudarla. Parecía que la minina tenía apenas un par de días de vida, pero por mucho que buscó por la zona no encontró a la madre ni a otros gatitos de la camada.

Enlaces patrocinados

Él no podía hacerse responsable de la linda gatita, pero contactó a los rescatistas de Sparkle Cat Rescue para pedirles ayuda. Sarah Kelly, una voluntaria con muchos años de experiencia; acudió de inmediato y en cuestión de horas se enamoró.

Era una linda gatita calicó que tenía un pasatiempo favorito realmente particular: mover sus patitas de una manera extraña como si estuviese amasando todo lo que encuentra en su camino.

La ubicaron sobre una mantita y de inmediato la minina comenzó a dar su mejor demostración de que era toda una experta amasadora.

“Era evidente que era toda una reina con mucha experiencia amasando. Es una gatita feliz, traviesa e increíblemente dulce”, dijo Sarah.

Decidieron llamarla Julia Child y la llevaron a un hogar temporal. Necesitó de mucha atención y tratamientos médicos durante los primeros días ya que sufría de una grave infección en los ojos.

Enlaces patrocinados

Con el paso del tiempo comenzó a mostrarse fuerte y decidida a seguir con su pasatiempo favorito.

Su madre temporal le daba leche a través de un biberón. Aún mientras estaba comiendo con toda la concentración del mundo, Julia Child seguía moviendo sus patitas de arriba abajo para amasar sus mantitas.

Cuando se encontraba mejor, decidieron presentarle a otros gatitos. Fue allí cuando comprobaron que era la más amorosa del mundo. Cada vez que conocía a un nuevo minino, le acercaba sus juguetes y los invitaba a tomar la siesta juntos.

Enlaces patrocinados

Era una clara señal de que la linda gatita sería muy feliz en un hogar con un hermanito felino. Cuando estuvo preparada para ser dada en adopción, no tardó más que un par de días en encontrar a su mamá definitiva.

Marissa Carter es una gran amante de los gatitos que se encontraba buscando una hermanita para su mascota Stella. En cuanto escuchó la historia de Julia Child y la vio amasando sus camitas, no lo pensó más.

Enlaces patrocinados

La llevó a casa y las hermosas mininas se convirtieron en mejores amigas de manera instantánea. La experta amasadora recibió un nuevo nombre y ahora se llama Sola.

Esta hermosa gatita comenzó su vida en el jardín de un completo extraño, pero ahora ha logrado conseguir la familia que tanto merece. Nunca dudes en ayudar a un gatito en apuros. Comparte esta historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!