Una valiente perrita dálmata da a luz a 18 cachorritos al mejor estilo de la película de Disney

La película de Disney, 101 dálmatas es un verdadero clásico. Louise Clement es una criadora de perros y recientemente se ha vuelto viral porque una de sus perritas dio a luz una sorprendente camada.

No son 100, claro está, pero es un número que significa el doble de lo que suelen tener las perritas de raza dálmata. Fue un proceso algo difícil para la dedicada mamá pero demostró que haría lo necesario por sus bebés.

“El parto fue completamente natural. Los perritos salían uno detrás de otro y parecía que nunca iba a parar”, dijo Louise.

Todo el proceso de embarazo transcurrió con normalidad pero nunca sospecharon que llegaría a tener tantos perritos. Normalmente, las camadas de los dálmatas son entre 7 y 9 cachorros.

Esto sonaría como más que suficiente para una agotada madre, pero Nellie dejó a sus dueños en shock cuando comenzó la labor de parto y los perritos simplemente no paraban de nacer.

“Pensé que con el perrito número 15 había terminado. Descansó por unos minutos y se veía que quería dormir”, explicó Louise.

Llevaba más de una docena de perritos cuando se detuvo, pero resulta que esto no era más que un descanso.

Recobró sus fuerzas durante un tiempo y luego continuó dando a luz. En total nacieron 18 perritos y todos completamente saludables.

La labor de parto de la Nellie duró más de 14 horas.

Cuando nacen varios cachorros en un mismo parto, hay más posibilidades de que alguno de ellos no logre sobrevivir. Afortunadamente, este no fue el caso. La dedicada Nellie se tomó su tiempo con cada uno de sus bebés y ahora todos están sanos y salvos. Es un verdadero milagro.

“Nellie ha resultado ser la mejor mamá. Es muy amorosa. Estoy muy orgullosa de ella”, celebró Louise.

Louise lleva más de 30 años dedicada a cuidar perros dálmatas. El parto de Nellie fue impresionante, pero también hay otros perritos dálmatas en su casa y en total tiene 27.

Todos viven en un lugar con grandes espacios abiertos y tienen todo lo que necesitan para jugar y crecer felizmente mientras esperan a su familia definitiva.

Esta es la primera camada de Nellie y la tuvo con tres años de edad.

Es importante recordar que hay muchos animales inocentes en la calle en busca de alguien que los adopte y les brinde un hogar. Siempre es mejor adoptar, de esta manera, aportamos nuestro granito de arena para apoyar a los rescatistas y a los perritos de la calle.

¿Alguna vez habías oído de una camada tan grande? Comparte esta noticia para dar a conocer un caso verdaderamente digno de la película de Disney.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!