Una cachorrita con patitas cortas llora cuando piensa que no logrará subir el escalón

Hay pocas cosas tan adorables como ver a un cachorrito dar sus primeros pasos. Los peluditos están llenos de energía y ansiosos por curiosear todo lo que se encuentra a su alrededor. Sin embargo, algunas cosas tan sencillas como un par de escalones pueden convertirse en lo obstáculos más inesperados.

Enlaces patrocinados

La mayoría de los cachorros no aprenden a dominar los escalones hasta los 6 meses de edad.

Por suerte, no hay nada que un cachorro decidido no pueda lograr y Charlotte es una linda perrita que ha sabido demostrarlo. Charlotte es una peludita de raza Corgi. Estos hermosos animales siempre se han caracterizado por tener patitas algo cortas, así que cuando se encuentran bebés cualquier escalón resulta un verdadero reto.

“Me derrite el corazón cuando siente que no lo va a lograr”, dijo un internauta.

Afortunadamente, no hay nada que no se pueda lograr con un poco de motivación. La dueña de Charlotte logró capturar en cámara la primera vez que su perrita se dispuso a subir un escalón para llegar a su casa y todos en la redes hemos quedado completamente derretidos con la dulce peludita.

“¿Crees que puedas subir este escalón?”,  pregunta la dueña de Charlotte.

La perrita quería seguir a su madre y para eso debía subir un par de escalones y llegar hasta la entrada de la casa. Charlotte subió sus patitas delanteras y trataba de empujarse con fuerza pero todo parecía en vano.

Enlaces patrocinados

“Es muy pequeña pero lo hace de maravilla. ¡Qué buen trabajo!”, opinó un usuario en las redes.

Realizó muchos intentos pero después de un rato comenzó a sentirse algo frustrada e incluso ladraba en una clara señal de pedir ayuda. Su dueña sucumbió ante los tiernos chillidos pero justo en ese momento la perrita logró subir el primer escalón.

“¡Qué buena niña! ¡Sabía que podías hacerlo!”, celebra la mamá de Charlotte.

La perrita parecía más feliz que nunca pero luego se dio cuenta de que debía subir otro escalón para finalmente llegar a la casa. Volvió a intentarlo pero perdió el equilibrio y terminó patitas arribas. Por suerte, Charlotte no dejó que esto la detuviese. Se recuperó rápidamente y dio un gracioso saltito con el que finalmente logró entrar a su casa.

El video de Charlotte ya ha sido visto casi medio millón de veces en todo el mundo.

Enlaces patrocinados

Basta dar un simple vistazo a esta perrita para recordar que podemos hacer cualquier cosa, sólo hay que intentarlo. Charlotte es muy pequeña pero tiene toda la determinación del mundo. No hay dudas de que tan sólo en un par de semanas se encontrará dando los mejores saltos y ningún escalón se interpondrá entre ella y su madre.

¿Qué opinas de los tiernos saltitos de Charlotte? No te vayas sin compartir a la adorable corgi que seguramente alegrará el día de muchos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!