Una cámara oculta graba cómo una veterinaria trata a los perros de la clínica y se hace viral

Los dueños de una clínica veterinaria de Brasil quedaron sorprendidos cuando el encargado de revisar las cámaras de seguridad encontró la evidencia de cómo la veterinaria trataba a los perritos enfermos durante su turno.

La doctora se llama Yasmim Farhat y estaba sola con las mascotas que fueron separadas de sus dueños mientras se recuperaban en la clínica. Pero la mujer no tenía idea que sus actos quedarían grabados y saldrían a la luz.

Sin embargo, no tienes de qué preocuparte, no se trata de ningún caso de maltrato, sino todo lo contrario…

La veterinaria, que además es comediante, se ha convertido en la protagonista del video viral después de que la clínica lo difundiera en las redes. Fue captada nada menos que leyéndoles un cuento a los perritos, lo que ha ha cautivado a millones de usuarios en Internet.

¿Me lees un cuento para que me pueda dormir mejor?

En las escenas se puede ver cómo el amor de Yasmim es tan grande que incluso se mete en la jaula de un perrito. Ella sostiene un libro en la mano y una vez que se siente cómoda comienza a leerlo en voz alta para su paciente, que se recupera de su tratamiento.

Así como lo lees, con infinito amor y paciencia, como si de una guardería de niños pequeños se tratara, comienza a narrar la historia. Pero lo más curioso de todo es que se ve a los demás animalitos prestarle toda la atención e incluso acomodarse para dormir.

Tras unos cuantos minutos, el perrito se va quedando dormido mientras la increíble mujer lo acaricia. ¡Es lo más dulce que podrás ver hoy!

La propia veterinaria subió el video a Tik Tok y ya ha dado la vuelta al mundo

Su admirable devoción por los pacientes de cuatro patas que le fueron encargados le ha ganado una ola de comentarios y alabanzas.

«Aunque no la entiendan, es un gesto hermoso», «El mundo necesita más humanos así», «Es algo realmente admirable, y cómo se nota el amor por su profesión», «Los perritos se merecen eso y más», fueron algunos de los comentarios.

Pero esto no es todo, en videos posteriores, también se puede ver la dedicación de Yasmim con sus pacientes.

Al punto que les monta un show al ritmo de Funkytown, mientras les va a aplicar una dosis de su medicina.

Es indudable que esta veterinaria ha demostrado que su profesión no es sólo cuidar de sus perritos, sino también tratarlos como si fueran suyos.

Los perritos tienen su show particular

Cuando los dueños de los perritos se enteraron del gesto de la mujer, no dudaron en enviarle sus muestras de agradecimiento. Y gracias a que el video se hizo viral, ha servido de inspiración y ejemplo para tantos profesionales a cargo de animalitos en el mundo entero.

No te vayas sin compartir esta hermosa historia digna de ser difundida masivamente, ojalá todos quienes cuidan perritos tuvieran un corazón así.

Más noticias sobre: