Una decidida corredora dobla las rejas de metal que mantenían atrapado a un pobre ciervo

Cuando una persona ama y valora a los animales, les presta ayuda al ver que ellos la necesitan. Seres humanos como esos son dignos de las mejores consideraciones, como una corredora de Georgia, que detiene su entrenamiento para auxiliar a un terco, pero hermoso animalito.

Chloe Dorsey es una corredora muy disciplinada, todos los días sale a realizar su rutina de entrenamiento por el parque natural Stone Mountain de Georgia en Estados Unidos.

En unos de tantos días, a cierta distancia la chica se dio cuenta de que un animal estaba en dificultades.

Chloe Dorsey

Se trataba de un ciervo que estaba atrapado entre las barras metálicas de una cerca, el animalito hacía grandes esfuerzos por salirse, pero no podía, estaba apretado entre los barrotes.

La solidaria Chloe, no lo duda ni un segundo. Ante esta situación, la mujer se inclina y hace uso de todas sus fuerzas para intentar separar las barandas de metal.

Luego de tanto esfuerzo lo logra y el ciervo sale corriendo, un poco asustado pero libre.

Chloe encontró a este pequeño ciervo en problemas durante su recorrido diario por el parque

Contenta con su buena acción del día, la mujer sigue con lo suyo, pero cual no será su sorpresa que cuando va más adelante, ve de nuevo al ciervo en las mismas circunstancias.

En esta ocasión había quedado atrapado en una valla un poco más baja, pero con las barandas más ajustadas.

A pesar de que sacaba fuerzas de donde ya no tenia, no lograba nada, no había forma de separarlas.

Ya se estaba desesperando, el ciervo seguía atrapado y ella no veía la forma de cómo ayudarlo.

«No era lo suficientemente fuerte como para doblarlo lo suficiente como para ser liberado. Miré a mi alrededor para ver si había alguien para ayudar, pero no había», comentó la atleta.

Así que decidió saltar la cerca y el fuerte golpe cuando cayó del otro lado, golpeó al animalito que aprovechó el empujón para soltarse y salir corriendo.

¡Mejor estrategia, imposible!

Estaba contenta con su segunda buena acción con el mismo protagonista y se retiró aconsejándolo.

“¡No vuelvas a quedar atascado!”, le dijo la corredora.

Chloe estaba decidida a ayudarlo a salir de los barrotes que lo aprisionaban

Todas estas peripecias fueron grabadas por Chloe. En las dos ocasiones configuró su teléfono celular y pudo obtener los dos videos que subió a su cuenta de Instagram, se viralizaron y fueron compartidos miles de veces.

Aunque el animalito es un tanto terco, a Chloe le encantó ayudarlo las dos veces, y ha dicho que lo haría las veces que fuese necesario.

Oh, deer: Georgia jogger rescues doe that kept getting stuck

"Girl, what is gonna happen when I'm not here?"A jogger rescued a deer TWICE in the span of three minutes after it kept getting stuck in fences at Georgia's Stone Mountain Park. gma.abc/2lyMFDR

Publiée par Good Morning America sur Mercredi 25 septembre 2019

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos, y está atento cuando vayas a trotar, no sea que esté atrapado de nuevo el distraído ciervo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!