Una perrita reacciona tras dar a luz y ver al cachorro más débil y pequeño de la camada

Daisy Duke es una hermosa perrita labrador que se ha convertido en toda una celebridad en las redes. La dulce peluda es madre desde hace poco y demostró tener los mejores instintos para cuidar a sus pequeños, especialmente a una que necesitaba de un poco de amor extra.

Daisy Duke tuvo ocho cachorros en la camada.

Cuando una perrita da a luz una camada numerosa, puede tener dificultades para brindar a todos la atención que necesitan. Muchas veces, los cachorros con más energía son los que logran alimentarse más y acaparar toda la atención de la madre.

Esta es la primera camada de Daisy Duke.

Daisy contaba con la ayuda de sus amorosos dueños para que todos sus bebés recibieran atención, pero la dulce perrita demostró que sabía muy bien qué hacer en todo momento.

Todo parecía marchar en orden pero una de las perritas blancas era notoriamente más pequeña que sus hermanos.

Los perritos tienen más de 200 mil seguidores en sus redes sociales.

La perrita no tenía tantas fuerzas como los demás así que necesitaba ayuda para alimentarse y pasar sus primeros días de vida.

En cuanto los dueños de los hermosos labradores se dieron cuenta de lo sucedido, acudieron a ayudarla. Por suerte, la agotada madre tenía todo cubierto. Daisy no se separó ni un segundo de la perrita pequeña.

“Es la primera vez que veo que cuidan tanto al pequeño de la manada. Es una madre excelente”.

Se dio cuenta de que necesitaba un poco de ayuda extra así que siempre se aseguró de alimentarla mientras el resto de los cachorros dormía la siesta. Cada vez que iban a contar a los perritos para asegurarse de que todo estuviese en orden, se asustaban al no encontrar a Lucy.

En el canal de Youtube Life With Labradors aparecen los cachorros de Daisy, pero también los hermanos Chief, Nike y Bear.

Sólo había que dar un vistazo a la dedicada madre. Daisy la tenía junto a ella en todo momento. La abrazaba y le daba todos los besos del mundo.

Es evidente que está dispuesta a cuidar a la pequeña y a protegerla para que se vuelva una perrita grande y fuerte.

“Está comprobado que ver a estos perritos deja una enorme sonrisa en el rostro”.

En cuanto el vídeo se dio a conocer, todos quedaron conmovidos con la maravillosa actitud de esta madre.

Gracias al cariño de su madre, Lucy es ahora tan fuerte y traviesa como el resto de sus hermanos.

Las travesuras de esta hermosa camada siguen siendo publicadas a través de su canal de YouTube que es todo un éxito. Después de todo, nada mejor que pasar el día entero viendo hermosos cachorros.

No te vayas sin compartir este vínculo tan especial entre esta madre y su vulnerable perrita. El amor todo lo hace posible.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!