Una desesperada mujer regala su auto a quien la ayude a encontrar a su perro robado

Todos los que tenemos o hemos tenido mascotas, sabemos lo que pueden llegar a significar en nuestros hogares, ellos no solo están ahí para acompañarnos, sino que se convierten en un miembro más en la casa, en parte de la familia. Por eso, con solo imaginar que les pueda pasar algo sentimos angustia; los perros especialmente son niños eternos y necesitan de nuestros cuidados y atenciones, además ellos suelen ser muy dependientes y se acostumbran a las personas.

Pero una mujer se tuvo que enfrentar a una dolorosa realidad, su amado perro fue robado y su mundo se derrumbó.

Santino es un Golden Retriever de 6 años aproximadamente, que vivía junto a Glasys Peralta y su hijo Tobias, en Tandil, Argentina. Ella lo adoptó cuando era un cachorro, pero recientemente un grupo de delincuentes entró en su casa y se lo llevaron.

Hace 24 días se lo llevaron de su casa, mientras estaba atado con una correa de color verde. Gladys y su familia están angustiados y no saben qué hacer para recuperar a su perrito, quien tiene una mancha negra en su lengua, que lo hace fácil de reconocer entre otros perritos de su raza.

Ella es una madre sola que cría a su hijo con esfuerzo y no cuenta con muchos recursos.

Sin embargo, ella decidió que como recompensa a la persona que sea capaz de devolverle a su perro o darle datos importantes sobre su paradero, está dispuesta a entregarle su automóvil a manera de regalo.

Muchas personas y medios de prensa nacionales han compartido su historia, pero Santino sigue sin aparecer.

Gladys explica que desde que lo adoptaron, Santino y Tobias se convirtieron en amigos inseparables y que ahora que su perrito no está, teme que su hijo, quien tiene problemas de salud, enferme nuevamente.

“Desde que se llevaron a Santino, Tobias no quiere comer”, aseguró Gladys angustiada.

“El auto es todo lo que tengo, es un Fiat 128 del año 1989, no tengo dinero… es lo único de valor que tengo y queremos recuperar a Santino”, expresó.

TodoNoticias / LaNacion

Te necesito Santino…Tobias no quiere ni comer 😔 .ASI ES EL QUIERE MIMOS TODO EL TIEMPO ES UN NENE MAS ! ESOS SON SUS GESTOS. SOS UNICO MI GORDO BELLO😔😔

Publiée par Gladys Peralta sur mardi 22 mai 2018

Es un hecho muy lamentable y esperamos que Santino pronto sea devuelto a su hogar, nadie tiene el derecho de llevarse la mascota de alguien y causarle tanto sufrimiento. Gladys pide se revisen las cámaras de la ciudad, con la esperanza de obtener alguna pista, esperamos que su petición sea escuchada y si alguna persona tiene datos del paradero de Santino los aporte sin esperar nada a cambio.

Comparte esta historia, de esa manera puedes ayudar a que la información llegue hasta las personas indicadas.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!