Una elefante bebé persigue a todos los turistas en el refugio para darles un fuerte abrazo

Los elefantes son animales tan grandes y majestuosos que rara vez podríamos imaginarnos que nos dan un abrazo.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, eso es precisamente lo que la hermosa Suki hace todos los días: persigue a los turistas que llegan al santuario para demostrarles que tiene muchísimo amor para dar.

Chai Lai Orchid es un lugar en Chiang Mai, Tailandia; dedicado a cuidar a muchos elefantes cuya vida se encontraba bajo el terrible riesgo de los cazadores.

Estos hermosos elefantes se han visto perseguidos durante años por injustos cazadores.

Muchos intentan acabar con ellos como si se tratase de un vil deporte; otros quieren hacerse con sus valiosos colmillos de marfil para traficarlos en el mercado negro.

Enlaces patrocinados

El resultado ha sido fatal y durante los últimos 200 años los elefantes asiáticos han perdido hasta el 95% de su población total. Afortunadamente hay organizaciones como Chai Lair Orchid luchando para protegerlos.

“En Tailandia, los elefantes están peligro y en una situación precaria inexplorada entre animales salvajes y domésticos”, dijo un portavoz de Chai Lai Orchid.

Lo mejor de todo, es que los turistas pueden acudir al santuario y disfrutar por unos días la maravillosa experiencia de vivir junto a los elefantes. Durante mucho tiempo, estos animales han aprendido que lo más prudente es alejarse de los humanos.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, hay una adorable bebé que nació en el santuario y ha desarrollado un pasatiempo muy particular: abrazar a cualquier humano que encuentre en su camino.

“Los elefantes son majestuosos y cautivan fácilmente nuestra imaginación y nuestros corazones”, dijo un portavoz de Chai Lai Orchid.

Suki es una bebé muy amorosa y se ha convertido en la favorita de todos los que la conocen. A pesar de que es muy pequeña, tiene muchísima determinación y una vez que se propone abrazar a un turista, no hay nada que la detenga.

Algunos suelen asustarse cuando ven a la tierna elefantita corriendo a toda velocidad hacia ellos. Sin embargo, todo lo que ella quiere es tumbarse al suelo, abrazar y pedir algunos merecidos mimos.

Enlaces patrocinados

En un adorable video, se puede a ver a la hermosa Suki abrazando a varios turistas. Basta dar un vistazo a estas hermosas imágenes para comprender la magia de estos animales.

Suki nació en un lugar seguro recibiendo amor. Esta es la oportunidad que se merecen todos los elefantes.

¿Te gustaría recibir un abrazo de la hermosa Suki? No te vayas sin compartir esta historia para ayudar a crear conciencia sobre lo especiales que son los elefantes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!