Una estrella de mar de un acuario se hace viral gracias a su voluptuosa figura

Gracias a los teléfonos móviles hoy somos testigos y protagonistas de eventos sorprendentes que ocurren en diferentes lugares del mundo. Y cuando decimos que somos testigos de todo no exageramos.

Hace unos días, por ejemplo, pudimos conocer la fotografía tomada por una curiosa persona en el Acuario del Pacífico de California, Estados Unidos, y en ella el fotógrafo quiere compartirnos la existencia de una estrella de mar con exuberantes atributos.

Por supuesto, como buenos usuarios de internet que somos, estamos llamados a la tarea de compartir con el mundo toda escena que nos parezca interesante y eso hizo un internauta luego de ver que la estrella de mar tenía un gran trasero, algo inusual en una estrella de mar ¿no es así?

Akari no pudo evitar ver el voluptuoso trasero de la estrella marina y decidió fotografiarla

Por suerte, nuestra reportera estrella no dudó en capturar y compartir con la ola de internautas este gracioso evento y minutos después de compartida la foto se volvió viral en las redes sociales.

Así es, la foto causó furor, fue retuiteada más de 173 mil veces y recibió más de 639 mil reacciones.

Debido a la popularidad de la fotografía, el curador de peces invertebrados del acuario, Nate Jaros, ofreció una explicación a la graciosa figura de la criatura. Al parecer la estrella de mar no puede tener un trasero pues, como bien lo aclara el experto, son animales invertebrados, y si no tienen vértebras tampoco pueden tener un enorme trasero.

En ese sentido, Jaros agregó que lo que allí se observa como un gran trasero es en realidad un conjunto de componentes internos del animal que han caído, debido a que la estrella se encuentra en posición vertical, y han formado esos grandes sacos que observamos. Al parecer en la fotografía la estrella mantiene solo 2 de sus brazos en tensión mientras relaja el resto de su cuerpo.

Antes de conocer estas explicaciones los internautas ya hablaban de un notable parecido con el personaje animado Patricio Estrella, de la serie Bob Esponja y es que a veces la realidad supera la ficción.

“Ahora entiendo de dónde nació la inspiración para Patricio Estrella”, comentó un internauta.

Esta increíble experiencia nos sirvió para conocer un poco más sobre las estrellas de mar, ahora sabemos que no pueden tener enormes traseros, aunque esta pequeña obtuvo sus buenos minutos de fama.

Comparte esta divertida historia con amigos y familiares, enséñales un poco más sobre las estrellas de mar y sus contorneadas figuras.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!