Una familia espera durante 27 horas afuera de un refugio desesperados por llevarse a su perrita

Ya sea que se trate de una persona o de una mascota, adoptar es un acto de noble egoísmo, porque con Luna, una hermosa perrita de un refugio de Oklahoma, Estados Unidos, una familia no quería hacer un bien a la humanidad salvando un animalito, no necesitaba recoger a un ser desprotegido, sino tener una hija para ser felices con ella.

Y es que, en principio, la decisión de agregar un miembro más a la familia es algo muy serio, se requiere de una gran responsabilidad y disposición a entregarlo todo en función del bienestar, la sana convivencia y la armonía que debiera reinar en todo hogar.

Por ello, estas nobles y solidarias personas esperaron nada menos que 27 horas afuera del refugio ubicado en la mencionada ciudad, hasta que saliera la hermosa perrita, única en su estilo, ya que tiene una mancha negra en el pecho en forma de corazón que le suma aún más ternura y la ha hecho la más popular en las redes sociales.

¡Luna está hermosa!

“Acampamos afuera del refugio, esperando que nos entregaran a Luna, nuestra nueva y especial integrante de la familia. Estábamos tan emocionados que no nos dimos cuenta del tiempo”, aseguró la nueva madre humana de Luna.

Lo más hermoso es que esa misma generosidad y bondad demostrada se les reversa con su querida mascota, a quien solo basta verle los ojitos para darse cuenta de que su brillo es generado por el más puro y genuino amor.

“Llegó temerosa y con algunos problemas al refugio Broken Arrow. Es de raza border collie, con unas manchas negras muy particulares, sobre todo la que está en su pecho”, añadió la dama.

La fotografía de la ahora más numerosa familia fue compartida y recibió casi 30 mil interacciones. El refugio no se daba abasto para procesar las decenas de llamadas de personas queriendo adoptar a la singular canina, incluso fuera de los Estados Unidos.

Pero solo una familia fue la afortunada. Simplemente se enamoraron de ella al verla, después de haber esperado desde las 8:30 de la mañana de aquel largo día que tuvo el mejor y más anhelado final de todos: aquel momento cuando por fin tuvieron a Luna en sus brazos.

Si bien el caso se robó el corazón de la gente por el particular aspecto de la peludita, no olvidemos que son muchos los perritos, gatitos y otros animales de compañía que aún permanecen confinados en refugios de todo el mundo, todos tan bellos como Luna, y todos merecedores de una nueva oportunidad de vida.

En nuestro medio ambiente existe una variedad increíble de seres vivos, y es esta biodiversidad la que contribuye directamente a la sostenibilidad de la vida en el planeta. Seas amante de los animales o no, ten en cuenta que cada animal es importante y especial, más allá de su apariencia.

Tener un perro para el cuidado de la casa, la vigilancia de un negocio, o como compañía para un niño o un adulto se ha convertido en una necesidad para muchos. Estamos seguros que esta dulce perrita cumplirá de corazón su misión de hacer felices a sus nuevos padres humanos, como solo cada animalito de compañía sabe hacerlo.

It is amazing how one little dog can touch so many hearts. Her name is now Luna and she is safe and happy with her new furever family. They absolutely love her and say she is full of energy.

Publicada por Broken Arrow Animal Shelter en Sábado, 20 de junio de 2020

Comparte esta historia con tus seres queridos, y recuerda que la responsabilidad, el amor, el tiempo y el compromiso son factores esenciales a la hora de adoptar animales en cualquier lugar del mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!