Una famosa actriz mexicana confiesa que ya no tiene dinero para mantener a sus 50 perros

Tener una o varias mascotas implica una gran responsabilidad ya que, además de mucho cariño, tienen necesidades físicas que implican un gasto de dinero, desde lo más básico, como la comida, hasta atención médica e incluso algún regalito, y estos gastos se incrementan si en vez de tener una mascota, se tienen 50.

Una actriz mexicana ahora está enfrentando problemas económicos para solventar los gastos que le generan sus 50 perros.

Yadhira Carrillo es actriz retirada por el momento

Yadhira Carrilla, una actriz mexicana, recientemente ha declarado que le está costando trabajo solventar los gastos de sus mascotas, esto después de que su esposo, Juan Collado, fue detenido por cargos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

“Tener cincuenta perros es algo realmente exagerado, si no puede con ellos que los done, lo importante es que ellos puedan vivir bien”, comentó un internauta.

La actriz expresó que todos sus canes los ha adaptado de la calle, que es muy amante de estos animalitos y que cada vez que veía a alguno que necesitara su ayuda, simplemente lo acogía con el resto de su manada.

Ahora ella comienza a tener problemas económicos debido a que sus cuentas han sido bloqueadas debido a la investigación que le están haciendo a su esposo, y a los cargos que este enfrenta.

Yadhira utilizaba las redes con frecuencia para mostrar su amor por sus mascotas

“Ella podría trabajar para mantener a sus mascotas, es joven y talentosa, puede empezar a dejar totalmente de su esposo”, comentó un internauta.

La actriz también declaró que el dinero que le daba su esposo lo utilizaba para otros gastos y para la casa, y que ella mantenía con su propio dinero a sus mascotas, pero ahora como tiene que asumir todos sus gastos, sus ahorros están llegando al final.

Lo que más le preocupa ahora es que uno de sus perritos está enfermo y necesita atención veterinaria, así que es un gasto extra que no tenía contemplado.

“Mis perros son mi vida, los quiero mucho y no podría separarme de ellos, solo que ahora me está costando mucho trabajo mantener todos los gastos que generan, pero algo debo hacer para lograr que ellos estén bien”, declaró la famosa actriz.

Yadira fue abordada después de que visitó a su esposo en el Reclusorio Norte, y fue ahí cuando habló de la situación que enfrenta ahora, que lamentablemente está sumado a la situación legal que enfrenta su esposo actualmente.

Ojalá que la actriz pueda resolver pronto la situación de sus perritos, para que estén bien. Compártelo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!