Una fotógrafa captura la belleza de muchos gatitos ciegos que han sido rechazados una y otra vez

Casey Christophey es una fotógrafa que adora trabajar con bebés y mascotas. Ofrece sesiones de fotos completamente gratuitas a aquellas personas que demuestren que sus mascotas son adoptadas y ahora ha decidido ir un poco más lejos para ayudar a crear conciencia sobre toda la ayuda que necesitan decenas de gatitos que han perdido la vista.

“A pesar de estar ciegos son tan juguetones y curiosos como cualquier otro gato. Tienen una belleza especial que debería ser celebrada”.

Todo comenzó cuando Casey escuchó la historia de un gatito llamado Regis. El pequeño hacía vida en la calle y se encontraba con los ojos afectados. Por suerte, varios rescatistas le brindaron su apoyo y lograron darle una operación para remover sus pupilas. Desgraciadamente, los gatitos como él no cuentan con muchas posibilidades de conseguir un hogar definitivo.

“Desde entonces me interesé mucho en los gatitos ciegos. Supe que tenía que hacer algo para ayudarlos”.

La mayoría de las personas tienen serias dudas a la hora de adoptar a una mascota con necesidades especiales. Por suerte, existen muchas fundaciones y organizaciones que se especializan en brindar una nueva oportunidad a aquellos animales que son tan rechazados por todos.

El proyecto de Casey se llama “The Beauty of Blind Cats”.

Regis tuvo la suerte de contar con las amorosas personas de Milo’s Sanctuary. Se trata de un lugar en donde cuidan a los gatitos que requieren de cuidados extras o que no han logrado conseguir un hogar.

“Quiero demostrar con estas fotos que los gatitos ciegos son tan hermosos como cualquier otro felino”.

Casey supo sobre el maravilloso trabajo que estaba haciendo en este santuario y decidió contactarlos para trabajar con ellos. Fue allí cuando se dio cuenta de que había demasiados gatitos con el mismo problema de Regis. Una vez que pierden la vista su vida queda en verdadero peligro. No pueden conseguir un hogar y en muchos refugios prefieren sacrificarlos.

“El hecho de que no puedan ver no significa que son inadoptables. Muchos menos que deberían sacrificarlos. Merecen amor”.

Para muchas personas, el principal problema con los gatitos es que su aspecto puede resultar muy diferente. Sin embargo, todas estas mascotas son verdaderamente únicas y especiales. En el santuario reciben atención veterinaria, mimos y una vida digna donde queda demostrado que todos merecen un poco de amor.

¿Qué opinas de las fotografías de Casey con estos hermosos gatitos? Comparte esta nota para dar a conocer su mensaje de amor y ayudar a crear conciencia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!