Una gasolinera instala estaciones para que los perros callejeros puedan alimentarse

Centenares de perros alrededor del mundo sobreviven en las calles en condiciones deplorables, dependen de la solidaridad de quienes no los miran con indiferencia y les ofrecen un poco de agua y alimentos.

Pero por suerte, hay quienes se dedican a ayudar a los animalitos más vulnerables en las calles.

En esta oportunidad, una gasolinera destinó espacios en su establecimiento para que los perros de la zona pudieran contar con agua y alimentos.

Su iniciativa cambiará el destino de muchos animalitos, los encargados de la gasolinera Pet Friendly, saben que muchos perritos buscan refugio en las estaciones de servicio.

Aunque les ofrecían cariño a todos los perros callejeros del área, no era suficiente. Colocaron dispensadores de alimento para perros y agua, los llamaron “estaciones perronas”.

Los animales estarán muy complacidos y agradecidos por el gesto de considerar que ellos no tienen forma de satisfacer sus necesidades básicas mientras vagan por las calles buscando cariño y un lugar donde protegerse.

Representantes de la gasolinera escribieron: “Salvar la vida de un animal no cambiará el mundo, pero sí cambia el mundo para ese animal”.

Efectivamente, ningún gesto es pequeño cuando se trata de ayudar a los animales abandonados.

Los clientes de las gasolineras del Grupo Cargo Gas reconocen que la compañía se caracteriza por enfocarse en el buen servicio.

“En Grupo Cargo Gas, estamos comprometidos con nuestra comunidad, por lo que próximamente todas nuestras estaciones serán Pet Friendly con el objetivo de brindar alimento y agua a perritos en situación de calle”, dijeron en una publicación.

La primera gasolinera que cuenta con las “estaciones perronas” es la Torreón, Coahuila, ganándose la admiración de todos los residentes de la zona.

En la estación, hay un contenedor de comida automático, donde el alimento cae a medida que el perro come. También, hay una fuente de agua limpia.

En las redes, miles de personas expresaron su gratitud por el gesto de solidaridad hacia los perritos. Esperan que muchas empresas se sumen a ayudar a los animales abandonados.

Nosotros nos sumamos a quienes admiran a esta compañía que sabe reconocer la importancia de darles una mano amiga a los que más lo necesitan, a los perros vulnerables que no tienen voz. Compártelo.

Más noticias sobre:

Te recomendamos