Una gata lleva a sus bebés a la casa de la mujer que tanto la ayudó

Una amable señora de Los Ángeles ha estado ayudando a los gatos de su comunidad dentro de su vecindario. Les proporciona comida y trabaja con Alley Cat Rescue, de esta forma les brinda el apoyo necesario para que puedan prosperar.

Una de los gatas de la zona ha tenido varias camadas a lo largo de los años. A pesar de que los voluntarios han hecho sus mejores esfuerzos para salvar la vida a todos sus gatitos, muchos de ellos no logran sobrevivir debido a los componentes hostiles de la vida en las calles.

La gatita a la que tanto habían intentado atrapar, llegó por sí sola al hogar donde recibía ayuda, llevando consigo a sus crías

Colocaron trampas humanitarias en el área con la esperanza de esterilizar a la escurridiza gatita. Después de meses de intentar rescatarla, todo fue en vano. Hasta que un día se llevaron una sorpresa.

La amable mujer que la había ayudado en ocasiones anteriores, se maravilló al encontrar a la gatita en su puerta. Estaba allí, al alcance de su mano y lo mejor de todo es que no había llegado sola. La acompañaba una camada de gatitos.

Sus cinco gatitos estaban listos para salir de las calles

La gata llevó a sus bebés al lugar donde suele alimentarse cuando las crías tenían la edad suficiente para destetar. Volvió a la persona que le daba de comer, para que sus gatitos no pasaran hambre.

Alley Cat Rescue pudo llevar a la mamá gata y sus gatitos a un lugar seguro y ponerlos en un hogar de crianza. La mamá escondió a los gatitos durante las primeras cuatro semanas, y luego los llevó a la señora que cuida de ella. Es una gran prueba de gratitud y confianza.

Muchas gatas son sumamente inteligentes y saben bien a dónde ir para pedir ayuda. En Alley Cat Rescue, luego de intentar atraparla por meses, siente un gran alivio saber que finalmente esta traviesa y sus bebés están en buenas manos. La mejor noticia de todas, es que esta será su última camada.

Esta gatita no puede estar más feliz con su sabia decisión. No solo ha encontrado un lugar seguro y tranquilo para ella, muy especialmente ha dado a sus crías el hogar temporal ideal. Ahora los gatitos se están acostumbrando a los humanos, recibiendo de buena gana todo su afecto.

Estos pequeños se acostumbraron muy bien al afecto y la compañía de los humanos

En unas pocas semanas, estarán listos para embarcarse en su próxima aventura: encontrar una familia que los ame y mime para siempre. La mamá gata se retiró feliz de la maternidad, fue esterilizada y tiene microchip, además de recibir la atención médica que tanto necesitaba.

La mejor parte de la historia de esta minina, es que estará a cargo de la amable señora a la que llevó sus gatitos. Finalmente, podrá disfrutar del hogar y de la persona que se ganó su confianza con afecto y generosidad.

Finalmente, pudieron ayudar a toda la camada y a su madre

Esta bonita historia merece ser compartida. No te vayas sin antes difundirla en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!