Una gatita regresa a casa con una extraña nota que revela que ha estado llevando una doble vida

Los gatos son mascotas maravillosas que de alguna u otra forma se las ingenian para hacer las mejores travesuras.

Enlaces patrocinados

Tula es una peludita que ha llevado una vida doble de la que su dueña no tenía la más mínima sospecha. Nicole Clark vive desde hace mucho tiempo con su gatita y tienen una rutina muy establecida.

Tula tiene nada menos que 11 años de edad.

Nicole le da un plato de comida en las mañanas; luego Tula explora por los alrededores y llega en la noche para volver a comer y dormir en su camita.

Las aventuras de Tula la han ayudado a subir un par de kilos. Al principio, Nicole decidió no darle mucha importancia pero un día la gatita llegó con una nota que simplemente la dejó boquiabierta.

«¿Esta gata tiene un hogar?», decía la nota.

Alguien había escrito unas palabras en un papel y lo aseguraron en el collar de Tula. Después de un par de semanas, finalmente quedaba claro el misterio sobre las aventuras de la gatita.

Enlaces patrocinados

“Siempre está en el restaurante Toby Carvery”, decía la nota.

Parece que la gatita se había robado un par de corazones en el restaurante y simplemente querían asegurarse de que nunca le faltase nada. Nicole decidió que era hora de ir al restaurante para aclarar el asunto.

“El restaurante abrió después de los días de cuarentena y desde entonces Tula no deja de visitarlos”, dijo la dueña de la gatita.

La traviesa Tula pasaba las tardes en el restaurante y maullaba sin parar hasta asegurarse de que le brindaran almuerzo y cena. Por si esto fuese poco, la gatita también se aseguraba de acercarse a los clientes del local con la esperanza de que le regalaran un poco de sus sobras.

“Y después de estar en el restaurante, llega a casa y vuelve a comer como si nada hubiese sucedido”, dice Nicole.

Enlaces patrocinados

Después de varias semanas, los empleados habían empezado a sospechar que la gatita no tenía hogar e incluso intentaron tomarla en sus brazos pero ella no se dejó.

“Es muy astuta. No deja que la alcen pero no duda en maullar y pasar todo el día simplemente mirándolos. Es una gata muy bonita que sabe muy bien lo que hace”, dijo Nicole.

Si es cierto que los gatitos lograran dominar el mundo, no hay dudas de que la astuta Tula se verá involucrada en todo esto. Se las ingenió para enamorar a todos los del restaurante y ahora el doble de amor y mucha más comida.

¿Qué opinas de la ingeniosa travesura de Tula? No dudes en compartir esta nota para celebrar lo peculiares y divertidos que son los gatitos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!