Una graciosa perrita decide crear sus propias reglas en la competencia de agilidad canina

La competencia para perros en Westminster Show Dog siempre se ha caracterizado por contar con mascotas verdaderamente asombrosas que cada año dejan a la audiencia aplaudiendo de pie. Sin embargo, siempre hay algunos que saben ganarse el corazón del público de una manera bastante original y no es precisamente gracias a su velocidad o talento para recorrer los diferentes obstáculos de la competencia.

El video fue captado en la edición 143 del Westminster Dog Show.

Winky es una linda Bichon Frise que practicó durante mucho tiempo para ganarse un buen lugar en la competencia de agilidad. Después de muchos días en la cancha todo parecía indicar que había comprendido que la velocidad era algo vital; pero cuando llegó su gran día decidió olvidarse de esta regla y se dispuso a disfrutar al máximo de su momento frente a las cámaras.

Winky viajó desde Nueva York para participar en la competencia.

Para sorpresa de muchos, la graciosa perrita comienza a atravesar los obstáculos como si se tratara de un paseo relajado en el parque. Su entrenadora trata de aumentar la velocidad y la invita a que la siga rápidamente, pero Winky se dispone a explorar los túneles con mucho detenimiento. Por suerte, contó con el apoyo de todos en el público quienes comenzaron a gritar su nombre con todo tipo de consignas.

El ganador tuvo un tiempo de 39.31 segundos sin ningún error. Winky, en cambio, tuvo un tiempo de 100.01 segundos y cometió 92 errores.

Una vez que lo consiguió, la agradecida perrita sabía que tenía que darles un poco de amor de vuelta así que se detuvo en lo alto de una de las rampas mientras posaba para las fotografías.

“Se detuvo para dar un poco de amor a sus fans. Esta es la energía que necesitamos”.

Al finalizar el recorrido, la entrenadora de Winky no podía más que reírse de la particular presentación que había dado la original perrita a pesar de tantos días de entrenamiento. Una vez que el video se dio a conocer en las redes, todos comenzaron a hacer graciosos comentarios sobre la actitud tan relajada de la perrita.

“Terminaré esto a mi propio ritmo”.

Como es de esperar, Winky no se llevó el primer lugar de la competencia pero si se convirtió en uno de los perritos más comentados en las redes gracias a su manera tan original de recorrer los obstáculos.

No te vayas sin compartir la graciosa demostración de Winky en donde sin duda demuestra que lo más importante es poder disfrutar cada experiencia.

Más noticias sobre:

Te recomendamos