«Ahora sí, no me lo creo»- Celebra junto a su fiel amigo que le ganó la batalla al cáncer

Vencer en la lucha contra el cáncer merece una gran celebración junto con quienes estuvieron siempre presentes en ese arduo camino.

Justo eso es lo que hizo Paula Valero, una joven de Ceuta, con su amada mascota, quien no hizo más que saltar de alegría tras enterarse que, finalmente estaba libre de la enfermedad.

Después de recibir sus últimos resultados médicos, Paula los quiso compartir con sus followers, lo que fue y siempre será uno de los momentos más felices de su vida, compartió un boomerang dando saltos de alegría junto a su amada perrita Aria.

Esta joven, ahora completamente sana decidió publicar en Twitter su celebración a la vida, y qué más felicidad que hacerlo junto con su mascota, una adorable perrita que la acompañó en esta montaña rusa.

Para Paula y su familia, transitar por este camino no fue tarea fácil, un camino lleno de altos y bajos, momentos de mucho color, y otros con más calma, pero siempre con el apoyo incondicional de su adorable Aria.

«Adiós cáncer. Ahora sí. ¡Superado! Estoy que no me lo creo, pero mientras lo asimilo aquí estamos Aria y yo dando saltos de alegría», escribió Paula en su publicación.

Realmente la imagen dice más que mil palabras, el brillo en sus ojos, la sonrisa dibujada en su rostro, la euforia de Aria, ese evidente que sabe que su mamá humana está muy feliz y no pierde la oportunidad de disfrutar junto a ella estos emotivos instantes.

Nuestros amigos peludos son seres con una capacidad de descubrir los estados de ánimo de las personas e incluso saber si padecen una enfermedad, es por eso, por lo que no nos cabe la menor duda que Aria está inmensamente feliz.

El nuevo diagnóstico de Paula es, sin duda, una puerta abierta a una vida más madura y llena de agradecimiento por una nueva oportunidad para cada amanecer, y es muy bonito poder hacerlo al lado de un ser tan especial como un amigo peludo.

Luchar con una enfermedad tan difícil como el cáncer es muy duro, se requiere tener siempre encendida la llama de la fe y la esperanza. Contar con una buena compañía en este difícil viaje es muy alentador.

Lo que nunca se imaginó Paula es que su alegría también fuera motivo de celebración de los cibernautas quienes hicieron que su vídeo fuera viral con más de 310 mil reacciones. Además, fue compartido por más de 20 mil personas.

Comparte tú también la celebración de Paula y su encantadora perrita Aria, una historia donde la alegría, el amor y la salud son los protagonistas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!