Una joven llega a casa y encuentra un nuevo compañero de habitación gigantesco

Es normal que las arañas y otros insectos entren en contacto con nosotros y con nuestros hogares, sobre todo en Australia, un país conocido por albergar todo tipo de animales, muchos autóctonos como los koalas o los canguros y otros, no tan adorables. ¿Qué harías si al llegar a tu casa te encuentras con una súper araña gigante?

Laree Clarke, una joven natural de Townsville, Queensland, Australia, se encontró con una gigantesca araña cazadora en su casa, y aunque esta se ha vuelto una noticia común en ese país, la aterrorizada mujer no dudó en pedir ayuda en las redes sociales para deshacerse de semejante criatura, cuyas patas pueden alcanzar hasta los 30 centímetros de largo.

“¿Hay alguien que pueda sacar esto de mi casa ahora?”, escribió la joven junto a dos fotografías del imponente ejemplar.

La mujer estaba más que aterrada

Aunque algunas especies pueden llegar a ser peligrosas, en su mayoría no suponen para el ser humano más que una relativa molestia o un huésped indeseado, eso sí, con un aspecto aterrador, tanto, que aquellos que se volcaron a tratar de aconsejar a Clarke en su publicación, le recomendaron a la mujer que mejor huyera del país o incluso, quemara la casa.

“Este es el momento más adecuado para quemar la casa. Solo hazlo y corre”, bromeó un usuario.

Otros optaron por simplemente expresarse a través de simpáticos memes y gifs alusivos a la asombrosa tarántula. Después de un tiempo, la mujer actualizó la publicación informando que el monstruoso inquilino ya había sido sacado de la casa con éxito, aunque sin dar detalles de cómo lo hizo ni de quién le ayudó.

“Al fin se fue. Era realmente gigantesca cuando la vi por primera vez en el techo de mi casa”, declaró la afectada.

Y es que la araña cazadora, cuyo nombre científico es heteropoda maxima, es una de las más grandes del mundo, de hecho, según la joven, el animal era del tamaño de la mano de una persona adulta.

¡No creas que las arañas de las películas o los cuentos de terror son así en la vida real! A pesar de su aspecto temible, estos animalitos no ven a los seres humanos como presas ni tratan de cazarlos. Tienen veneno, sí, pero te repito, no es dañino para los humanos, y su mordedura no tiene efectos negativos.

Comparte esta interesante historia con tus mejores amigos y seres queridos. Recuerda que, como todos los animales lo hacen en legítima defensa, algunas arañas pueden morderte. Solo ten cuidado y respeta su espacio, porque a pesar de que no te gusten, te aseguro que no tienes nada por qué temer.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!