Una joven rusa es detenida por publicar terribles imágenes torturando animales por diversión

Alina Orlova, de 21 años, ha sido arrestada después de que numerosas imágenes aparecieran en las redes sociales torturando y matando animales por diversión.

Por su parte, Orlova asegura que las imágenes han sido editadas con Photoshop y que está siendo acusada injustamente. Pero no sólo ella está involucrada en el escándalo, ya que Alena Savchenko de 19 años, amiga de Orlava, también ha sido acusada en las redes sociales de abuso hacia animales.

Alena Savchenko

En la ciudad de Vladivostok, al este de Rusia, arrestaron a Alina bajo sospecha de maltrato animal; la joven fue interceptada por los federales mientras esperaba un vuelo que la llevaría a su ciudad natal, Khabarovsk, en San Petersburgo, al noroeste del país.

Se presume que Orlava y su amiga Alena compartieron una cantidad considerable de imágenes gráficas en las que aparecían cada una de ellas torturando animales inocentes, despedazándolos y mutilándolos para saciar su sadismo.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR sensibilidades

Orlova asegura que las imágenes fueron editadas usando algún tipo de programa de computadora y que ella está siendo arrestada sin justificación.

Me gustaría hablar en mi defensa, no tengo idea de quién ha puesto estas imágenes en línea y no es la primera vez que alguien intenta inculparme de algo, pero nunca he matado nada y no pretendo comenzar ahora”, se defiente Orlova.

Las espantosas imágenes muestran a un perro crucificado en la pared, mientras que otro perro se ve colgado de su collar para mantenerlo quieto al tiempo que se le disparaba con una pistola de aire.

Otros animales también aparecen mutilados, así como un gato cuyos órganos internos fueron removidos. Como es de esperar, estas imágenes causaron la ira de amantes de los animales, quienes contactaron a la policía para que tomaran cartas en el asunto lo antes posible.

Los residentes de la localidad donde viven las dos estudiantes han comenzado un movimiento para que se ponga fin a las torturas cometidas por las jóvenes, quienes supuestamente habían adoptado una gran cantidad de animales callejeros para “cuidarlos”, pero los vecinos creen firmemente que dichos animales han sido las víctimas de las torturas que se muestran en los videos e imágenes subidos por las jóvenes a sus redes sociales.

Daily Mail / Relay Hero / Pet Rescue Report

Se cree que la familia de Kristina Hemp, que es el nombre que utiliza Alena Savchenko en las redes sociales, tiene fuertes conexiones con la policía local de Khabarovsk, y por esto los locales temen que esta sea la razón por la que no haya habido mucho movimiento para detener las supuestas torturas ejecutadas por las jóvenes.

Esperamos que mientras la historia se desarrolla vayan saliendo a la luz más detalles para así determinar finalmente si estas chicas son o no inocentes, los mantendremos informados.

¿Cuál es tu veredicto hasta el momento? ¿Crees que las imágenes son reales o que son algún tipo de montaje como alega Alina? Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!