Una joven vuelve de vacaciones y encuentra un nido de «asquerosas» criaturas en su cama

Muchos soñamos con irnos de vacaciones, especialmente con todo lo que hemos vivido a causa de la pandemia que nos ha obligado a un confinamiento prolongado. Pero no está demás que a nuestro regreso nos aseguremos de revisar muy bien nuestra casa… ¡Y nuestra cama!… Si no queremos pasar el susto de nuestra vida.

Enlaces patrocinados

Es la dramática experiencia que vivió una joven estadounidense y usuaria de TikTok, llamada Olivia Longstaff.

Jamás pensó que durante su ausencia mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones, su cama se convertiría en el mejor nido para las criaturas que más repulsión pueden ocasionar en ciertas personas: unas ratas.

Por suerte, la joven confiesa que está más que acostumbrada a los animales y los ama de verdad, ya que vive en una granja, un mágico lugar rodeado de naturaleza, desde donde comparte sus vivencias con sus seguidores.

Pero tras tumbarse en la cama, un ruido extraño la dejó paralizada. Poco tardó en darse cuenta de que unos diminutos visitantes anidaban en su colchón.

Explorando, encontró un gran agujero, y dentro, el nido con las crías de rata. Después de quedarse prácticamente sin respiración, pasó a emocionarse con las indefensas bebés. De hecho, se sintió complacida de que hubieran elegido su propia cama para nacer.

Enlaces patrocinados

Todavía ciegas y sin pelaje, no paraban de chillar

El hallazgo impactante quedó recogido en las escenas que compartió en TikTok, que acumulan más de un millón de reproducciones.

«Había otra sábana blanca sobre ellos cuando me senté», detalló junto al video.

@livnmatt

There was another blanket over them when I sat down! #fyp #farmlife #wwoofing #mice

♬ Once Upon a Dream – Invadable Harmony

Enlaces patrocinados

Aunque indudablemente, son unas adorables bebés, para la mayoría no dejan de ser eso: ratas. Y confiesan sentir verdadero «asco» e impresión por algo así. Pero no pueden estar más que equivocados, ya que todos los animalitos merecen vivir y ser respetados.

Olivia asegura que está acostumbrada a ese tipo de vivencias, propias de la vida del campo. En el video incluso se puede ver lo feliz que está y la dulzura con que se dirige a las tiernas intrusas.

Aunque algunos internautas han sido muy duros en sus comentarios hacia la joven:

«Menudo estercolero tiene que ser la casa para que te pase eso», «Para que eso anide en un colchón, ¿Cómo debía de estar la casa y ese colchón sobre todo?»

Pero otra usuaria salió en su defensa, con una contundente respuesta: «Cuánta indignación por Dios. Estos comentaristas deben ser de los que creen que un pollo crece en una maceta.
Luego tienen un hamster en casa y lo besuquean. Deberían de aprender que un ratón de campo no va a la suciedad, va a la ropa si la tiene cerca porque está caliente para sus crías y no dan asco. Son pequeños y limpios».

Enlaces patrocinados

Nos alegra saber que estas criaturas consideradas «asquerosas» por muchos, en este hogar sí que recibirán el respeto y amor que merecen. Olivia relata que por ahora las mantendrá a salvo, y se contactará con un centro especializado más adelante.

Déjanos saber qué harías en el lugar de la mujer si te encontraras con algo así en tu cama. Comparte este impresionante hallazgo con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!