Rescatan a la perrita que se quedó atrapada en una tubería en la nieve con sus cachorritos

El refugio de rescate para perros Mladenovac en Serbia recibió una llamada sobre un perro que dormía en una tubería de drenaje al lado de la carretera. Con las bajas temperaturas del invierno, los rescatistas estaban preocupados por el bienestar del animalito.

Les dijeron que el perro salía de la tubería si alguien pasaba, indicando que la mascota estaba buscando algo de auxilio. Pero no se dieron cuenta de cuánta ayuda necesitaba hasta que llegaron y descubrieron que el animal no estaba solo: ¡vivía acompañado de su camada de chachorros!

Oculto en la nieve, este perrito esperaba recibir ayuda

Cuando comenzaron a buscar, notaron que las tuberías de drenaje estaban enterradas en la nieve. Después de buscar en el área, vieron una tubería que estaba descubierta y tenía huellas de patas que conducían a ella.

La perrita apareció asomándose por el túnel oscuro y se acercó a ellos, estaba ansiosa por la atención. Les sorprendió ver que se trataba de un animal amoroso, receptivo a la ayuda que recibiría.

Aquí podrás ver cómo fueron rescatados estos perritos en Serbia

Revisaron la tubería y fue entonces cuando vieron a sus bebés. Los tres cachorros tenían miedo de salir, así que sacaron a la madre por la tubería y esperaron a que sus cachorros la siguieran, pero no se movieron.

Al ver que el plan no funcionaba, pusieron a la madre en el automóvil, para asegurarse de que estaba segura y de que no escaparía, después, volvieron al lugar donde se encontraban los cachorros para tratar de seducirlos con comida. Sin embargo, los perritos aún eran demasiado pequeños para comer, todavía amamantaban de su madre.

Al acercarse la noche, intentaron varias alternativas para sacar a los cachorros rápidamente. La solución fue ayudarse con un cepillo y un palo y uno por uno pudieron sacar a los perritos de su frío y peligroso escondite.

Revisaron dos veces el área para asegurarse de que no hubiera más cachorros.

Una vez que llegaron al refugio, los cachorros y la mamá recibieron tratamiento para los parásitos y la atención veterinaria que necesitaban. La madre comió desesperada una comida completa y finalmente todos estuvieron calientes y protegidos.

Se espera que cuando los cachorros sean destetados, la madre y sus crías estarán disponibles para ser dados en adopción. No dudamos de que encontrarán a sus familias perfectas pronto.

Amorosa y agradecida, la madre y sus crías están ahora fuera de peligro

Este era un rescate difícil, pero todo el esfuerzo valió la pena porque esta familia canina tuvo el final feliz que tanto merecía. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!