Una mujer cocinó vivo al cachorro de su expareja en venganza y fue dejada en libertad

Conforme vamos encontrando noticias en línea, nos sorprendemos más de las cosas terribles que el ser humano puede hacer, y es que este no solamente es capaz de hacerse mucho daño a sí mismo, sino que también puede herir a quienes lo rodean de diferentes maneras.

Todos conocemos para qué se usa un horno en la cocina, estos nos ayudan a realizar diferentes recetas como pasteles, carnes y otras cosas, pero hay quienes tienen una imaginación muy oscura y pueden cambiar la utilidad de este artefacto para cosas muy macabras.

La noticia que te mostraremos a continuación te dejará los pelos de punta, es la historia de cómo esta mujer cruel lastimó a su cachorro de pitbull a propósito solo para vengarse de su pareja.

Kinny Redmon, de 24 años, tuvo una acalorada discusión una noche con su novio, Dimarrio Zander, en marzo del 2015; a la mañana siguiente, Zander salió de casa a trabajar como cualquier otro día dejando en casa a su querido cachorro.

En este momento fue cuando la macabra mente de esta joven empezó a trabajar, pues no se le ocurrió nada mejor que tomar al cachorro de pitbull, meterlo dentro del horno y encenderlo con este pequeño adentro.

Ella mantuvo al perrito de su ex pareja dentro del horno encendido con una temperatura de 300ºC y, con lo que lógicamente lo mató. Es sumamente difícil imaginar el terrible dolor por el que pasó el perro antes de morir, la tortura de quemarse es sumamente dolorosa.

Zander salió temprano a su trabajo y Redmon no se encontraba cerca de su casa; pero cuando él salió, ella se dirigió a la casa del joven para realizar esta hecho tan atroz. El hombre recibió un mensaje de parte de esta mujer con las instrucciones de cómo sacar a su cachorro desde dentro del horno.

Apenas tuvo esta información corrió a casa para ver qué sucedía y encontró el horno de su casa encendido con una silla contra la puerta y el cachorro en su interior; tristemente, el pobre perrito ya se encontraba muerto para cuando él llegó.

Fox26houston

Con todas las pruebas en mano, Zander denunció a su expareja ante las autoridades por el terrible crimen que cometió contra él y su mascota, la joven fue llevada al juzgado y solo recibió un año libertad condicional por conducta desordenada… ¡Solamente eso! por haber matado a un cachorro de una manera tan sádica.

Relay Hero / News-gazette

La mujer fue absuelta de todos los crímenes de los que se le acusó y no recibió ningún castigo por sus horribles actos, ya que la defensa alegó que nadie la vio ni tenían manera de cómo probar que había sido ella, lo cual es extremadamente triste y preocupante; una mujer como esta debería mantenerse alejada de niños y mascotas pues podría lastimarlos de maneras similares como lo hizo con el perrito.

¿Crees que la pena que recibió esta mujer por parte de la ley fue just? Déjanos tus comentarios y comparte esta noticia con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!