Una mujer que sale a pasear se encuentra con el gato más triste del mundo

Para una mascota tener una casa y una familia que lo llene de infinito amor, es gran parte de la felicidad. Sin embargo, para algunos peluditos al parecer eso no lo es todo en la vida.

Hace poco, una mujer salió a caminar y se encontró con un gatito tan triste que el solo hecho de verlo te puede arrugar tu corazón. Floriane Lavellan, estaba caminando con su madre por una de las hermosas calles de Bélgica cuando algo llamó tremendamente su atención.

Nuestro peludito es un adorable gato jengibre.

En una de las casas se encontraba un hermoso gatito naranja, a plena vista se veía que estaba bien cuidado, tenía algunos kilitos de más que lo hacían lucir como una gran bola de pelos naranja. A pesar de caminar con frecuencia la zona, Lavellan nunca antes había visto al gatito, y mucho menos uno con una expresión tan triste como la de este peludito.

Se le llama jengibre por el color de su pelaje llamativo y suave.

Confundida por lo que estaba viendo decidió fotografiar al gato desde la distancia, luego una doble toma enfocando solo su rostro, al ver la imagen no podía comprender cómo una gatito podía estar tan desanimado. Lavella comenta al respecto:

«Nunca había visto un gato que pareciera tan triste antes. Se quedó allí parado, mirándonos”.

Ante la mirada triste y melancólica del gatito Lavellan intentó darle un poco de amor, pero después de unos minutos el peludito se fue sin dejar rastro. La joven se marchó a casa con la idea de que en realidad el gatito no estaba triste, solo que esa es la expresión en su rostro con la que nació. Desea volver a encontrase al gatito con mejor ánimo, en su corazón mantiene la esperanza que se deje acariciar solo un poco.

Los gatos jengibres se considera amigables y accesibles.

Lavellan confiesa que tiene cierta debilidad por los gatitos de jengibre, como nuestro protagonista, así que estará más atenta para la próxima vez que lo vuelva a ver. Sabe que el gatito está en buenas condiciones porque  se veía muy alimentado y limpio, quizá le haga falta un poco de alegría en su vida y prefiere estar con esa expresión, que sin saber confunde el corazón de los amantes de los gatitos.

Todos deseamos que el hermoso peludito este bien y logré cambiar un poco su expresión para que llene de infinita alegría a quienes le rodean.

Comparte la nota en tus redes para que todos conozcan a un gatito que nos confunde con su triste expresión.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!