Una mujer ve a un perro callejero al borde de la muerte, detiene su auto y le salva la vida

Todo ser vivo que padece debería ser la preocupación y ocupación de cada ciudadano. Es, sin duda, el mundo ideal en el que quisiéramos vivir y heredar a nuestros hijos, pero tristemente lo que vemos cada día es muy diferente. Aunque a veces, ciertos ángeles nos sorprenden y nos hacen creer de nuevo en la humanidad.

Como lo que sucedió en la localidad de San Miguel, en Perú. Fue una mujer la protagonista de un auténtico acto de amor desinteresado y las cámaras de seguridad dieron fe de ello. 

La mujer conducía por una transitada avenida y se percató de la presencia de un indefenso perrito que reposaba sobre un pedazo de cartón clamando por auxilio, estaba al borde la muerte.

Esta alma bondadosa no dudó un solo segundo en detenerse para hacer lo que fuera por el can.

Primeramente, ordenó las cosas que tenía en la parte trasera de su camioneta para que el perrito pudiera ir lo más cómodo posible. Después miró a ambos lados y se atrevió a cruzar para alcanzar al can del otro lado de la vía.

El perrito sólo esperaba que alguien tuviera misericordia y permanecía terriblemente asustado en la acera, donde había sido abandonado por sus dueños. Desnutrido, deshidratado, lleno de heridas y cicatrices en su cuerpo, parecía tener una grave infección y estaba en su último aliento. ¿Quién puede ser capaz de abandonar a un animalito en circunstancias tan dolorosas? ¡No tienen perdón!

Pero por suerte, el cielo se encargó de enviar a esta buena persona, se acercó con cuidado para ganarse su confianza, examinó sus heridas y comenzó a acariciarlo. Le miró tiernamente a los ojos y le hizo una promesa: «Todo estará bien».

Las lesiones eran demasiado graves, así que no tardó en tomarlo en sus brazos y treparlo a la camioneta para llevarlo al veterinario más cercano, el enorme perro entendió que ella estaba allí para ayudarlo y se dejó cargar sin oponer resistencia.

Ciertamente, la mujer corrió el riesgo de que los demás conductores la criticaran por detenerse en plena vía, pero ella sabía que se trataba de una vida y eso era lo más importante.

No se sabe si el animalito logró recuperarse del todo, pero la obra del día de esta buena mujer quedó registrada en el vídeo que no ha tardado en hacerse viral ganándose el elogio de muchos.

El video alcanza más de 70.000 reproducciones:

Acto de solidaridad para un animalito sin hogar en San Miguel.Migueleña rescata a un cachorro que se encontraba en estado de abandono. 👏👏 Dios la bendiga 🙏

Publiée par Firulais 502 sur Jeudi 26 septembre 2019

No por ser callejeros los perritos dejan de sentir dolor y amar. Vale la pena tener esa sensibilidad por cada uno de ellos, ellos darían la vida por nosotros si fuera necesario pero lo cierto es que pocas veces se encuentran con salvadores que apuesten por la suya.

¡Comparte esta hermosa historia de amor en tus redes para que sirva de ejemplo a muchos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!