Una mujer y su esposo parapléjico salva a 26 animales con necesidades especiales

Resulta difícil de aceptar, pero hay miles de animales que cada año sufren tantos problemas de salud que su destino es que los sacrifiquen sin más. Hay varias fundaciones y rescatistas que se especializan en ayudar a animales que nacen con necesidades especiales o que sufren terribles accidentes.

Enlaces patrocinados

Lamentablemente, esto no es suficiente y todavía son muchos los peluditos que si no son adoptados en corto tiempo, quedan expuestos a la peor de las suertes. Nicole Wulfekuhle es una dedicada madre de 50 años que decidió tomar cartas en el asunto.

Desde que era muy pequeña ha sentido una gran pasión por los animales y tenía varias mascotas en casa. Un día se dirigió a un refugio en búsqueda de un nuevo gatito al cual abrirle las puertas de su hogar.

Tenía la intención de llevar tan sólo uno, pero escuchó la desgarradora historia de un gatito ciego al que pondrían a dormir porque nadie quería hacer cargo de sus costosos tratamientos.

Enlaces patrocinados

Sin pensarlo dos veces Nicole llevó al peludito que estaba a punto de perder la vida y a otro gatito. La idea de los animales que no recibían una segunda oportunidad quedó dando vueltas en su cabeza y supo que tenía que hacer algo al respecto.

Fue así como nació Lennon’s Legacy Sanctuary. Lennon era un perrito sordo y ciego que había tenido hace muchos años.

Bautizar así el nuevo santuario era la manera perfecta de simbolizar que todos los peluditos, sin importar su estado de salud, serían bienvenidos allí.

«Nuestra misión es brindarles un hogar lleno de amor y crear conciencia sobre la belleza de los bebés peludos con necesidades especiales. Queremos difundir mucha felicidad”, celebró Nicole.

Enlaces patrocinados

Fue así como Nicole comenzó a abrir su hogar a cada vez más animalitos en apuros. Actualmente tiene 20 gatos, cuatro perros y dos cabras: todos vienen con una inspiradora historia de superación y no tardaron en volverse sanos, fuertes y felices bajo los excelentes cuidados de Nicole.

Su esposo, Dean; sufrió un accidente automovilístico hace años y quedó tetrapléjico. A pesar de que está en una silla de ruedas, siempre da lo mejor de sí para brindarle amor y cuidados a los peluditos de la casa.

“Dean apoya de todo corazón mi pasión por ayudar a los animales con necesidades especiales”, agradeció Nicole.


Cuidar una mascota siempre es un trabajo que requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Cuando se trata de un peludito con necesidades especiales se necesita aún más paciencia y vocación.

Necesitamos más personas dispuestas a brindarle una mano ayuda a aquellos que han sido rechazados por los demás.

Enlaces patrocinados

Es un verdadero alivio saber que todos estos animales se encuentran sanos y salvos con Nicole. Todos merecen una segunda oportunidad. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!