Una mujer y su hijo salvan la vida de 3 cachorritos que fueron abandonados entre escombros

Por más adversas que parezcan ciertas circunstancias, los milagros pueden ocurrir hasta en el último momento y tres cachorritos rescatados en  Masbate (Filipinas) son prueba innegable de ellos. Solos y desprotegidos los tres perritos que habían perdido a su mamá se negaban a morir en medio de los escombros entre los que se encontraban enterrados y su llanto de último minuto logró salvarlos.

Debajo de todas esas latas estaban los animalitos.

Aunque nadie podía ver a las criaturitas que se encontraban debajo de láminas de metal en una especie de vertedero improvisado, una mujer y su hijo oyeron las súplicas de los animalitos y no pudieron ignorarlos.

La mujer se puso inmediatamente en marcha para ayudar a los peludos.

La mujer y el pequeño comenzaron a retirar los escombros para descubrir finalmente que los lamentos venían de tres hermosos cachorros que se encontraban allí abandonados.

Las manos salvadoras fueron las del niño que como pudo se introdujo hasta el pequeño espacio en el que se encontraban las criaturitas y las tomó entre sus brazos. Ese momento de alivio quedó registrado en un vídeo que se ha hecho viral y en el que se observa la cara de felicidad del pequeño héroe, el niño.

Bendiciones para este héroe de gran corazón.

Los perritos se mostraron bastante dóciles, parecían entender perfectamente que la ayuda había llegado y se aferraron con fuerza a las manitos del pequeño.

Por su parte, Mylha, la mujer que aparece en el vídeo, demuestra ser otra heroína más pues utiliza sus fuerzas para remover los pesados escombros y en cuestión de minutos termina con la agonía de los peluditos.

La grabación del rescate fue compartida con una breve descripción de los hechos:

“Este es el momento conmovedor en que tres cachorros fueron rescatados de debajo de un montón de basura después de que su madre desapareció. Mylha Tungul, de 42 años, y un joven vecino levantaron las viejas y oxidadas láminas metálicas del techo para salvar a los cachorros que estaban pidiendo ayuda el 27 de junio en la ciudad de Masbate, Filipinas”.

No cabe duda de que esta mujer y el pequeño hicieron un equipo extraordinario que terminó por salvar la vida del trío de perritos indefensos, pero el milagro no se quedó sólo allí.

Los vecinos decidieron quedarse con los perritos para brindarles una familia y un lugar dónde vivir pero nada de eso hubiese sido posible de no ser por la propia lucha de los peluditos que se negaban a morir en esas tristes condiciones.

Este es un claro ejemplo de heroísmo y solidaridad, no podemos pasar de largo ante las necesidades de los más indefensos. Comparte esta historia y que los demás se contagien con este hermoso ejemplo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!