Una niña causa conmoción al resistirse a abandonar a un ratoncito sin vida

Los más pequeños sienten mucha afición por los animales, además de los perros y los gatos, sienten cariño por cualquier especie, buscan protegerlos con la empatía que los caracteriza.

Recientemente, se hizo viral un vídeo en el que se aprecia cómo una niña se niega a abandonar el cuerpo de un ratoncito sin vida que sostiene agarrando su cola.

Se presume que el diminuto ratón apareció sin vida en su vivienda, a pesar de que no tiene signos vitales, la niña está decidida a quedárselo como mascota sin comprender las dificultades.

Mientras la madre de la niña le explica que deben deshacerse del animal, ella llora resistiéndose a entregárselo.

Con una de sus manos, la menor se aferra al animalito sin intenciones de soltarlo para que su madre disponga de él.

“Dámelo o suéltalo”, se escucha exclamar a la madre de la niña, a lo que ella responde: “No, no, es mío”, refiriéndose al roedor.

Nooooo….!!!!! Es miooooooo.. 👉🐁 😂😂😂

Publicada por Reggaeton Preview en Sábado, 14 de septiembre de 2019

Repentinamente un hombre dijo: “es un juguete”, y la niña respondió afirmativamente asintiendo.

Pero no se trataba de un juguete, era el cuerpo de un roedor que lamentablemente había muerto y la familia se tendría que deshacer de él, lo que nunca pensaron era que la pequeña querría tener su compañía y ofrecerle su cariño.

Más de un niño habrá soñado con un ratoncito de verdad con el que pudieran convivir como mascota. Este animalito está presente en muchos cuentos de fantasía, en películas y es el encargado de visitar las almohadas de aquellos niños cuando pierden un diente,

Junto al hada de los dientes, el ratón Pérez, recoge cada diente para entregar a cambio a los niños un regalo.

Hasta el momento no se conocen los detalles de los protagonistas del vídeo, pero las escenas han generado muchos comentarios en las redes.

Más de 4 mil personas han compartido el vídeo casero y miles han reaccionado ante el adorable comportamiento de la niña.

Algunos se preguntan cómo ha sido el desenlace de este caso, temen que la menor haya sufrido por tener que despedirse del roedor con quien quería tener una amistad. Es importante que los niños comprendan el significado de la muerte y sus padres les ofrezcan la información precisa, adaptada a su edad, sobre el proceso de sufrir una pérdida.

Lamentablemente muchos pequeños deben despedirse para siempre de sus mascotas o incluso de algún ser querido.

Esta tierna y determinada niña se robó el corazón de muchas personas, comparte el vídeo que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!