Una niña defiende con su vida a su pequeño perrito de un pitbull que apareció de la nada

El nivel de intolerancia es particular de cada perro, no es una característica exclusiva de una raza. A pesar de la mala fama que tienen los pitbulls, no todos son agresivos ni peligrosos. Eso dependerá del tipo de trato y educación que hayan recibido desde pequeños por parte de su cuidador.

En una escena que está circulando en video a través de las redes sociales de todo el mundo, y que le heló la sangre a más de uno, se ve a una pequeña y hermosa niña dando un paseo por el parque junto a su mejor amigo peludo. No sabía que un perro pitbull acechaba entre las sombras a su perrito.

De pronto, al verlos jugar, el feroz animal salió disparado con rumbo hacia la niña y el perro. En las imágenes no aptas para cardíacos, se observa a la niña tomar en brazos a su canino, como si fuera un bebé.

Pero, el perro, quien se encontraba en una calle aledaña amenazó con convertir ese momento de esparcimiento en una verdadera tragedia, lleno de ira contra el ejemplar más débil. Por fortuna para todos, nadie salió herido.

Cuando el padre de la niña se percató de la situación, su corazón estuvo a punto de salírsele por la boca. Lleno de angustia salió corriendo para llegar hasta el lugar y evitar que las mandíbulas del pitbull alcanzaran a ambos.

“Cuando vi a mi hija en peligro me aterré. Sin dudarlo salí corriendo para ayudarla a ella y a su perrito”, dijo el padre.

Posteriormente, con la colaboración de otros adultos que se encontraban presentes en el sitio y presenciaron los hechos, el hombre pudo rescatar a la niña de las fauces del animal, pero, desafortunadamente, el poderoso pitbull se negaba a soltar a su presa más pequeña que él.

El hecho transcurrió en un sector residencial, a las afueras de una plaza infantil. La verdad es que la inocente niñita jamás imaginó que, por jugar con su peludo, pondría su propia humanidad en riesgo para proteger a su querida mascota del ataque.

La niña intentó correr con su animalito en brazos, pero se vio impedida por una reja. Acorralada y atemorizada como estaba por la brusquedad con la que se le acercó el pitbull, finalmente cayó al suelo, dejando a su mascota vulnerable.

Por fortuna, el padre logró tomar al iracundo animal y abrirle su poderosa mandíbula, que aprisionaba celosamente con sus dientes al pobre e indefenso cachorrito. En ese momento, apareció otra mujer, quien tomó al peludito por las patas. De esta manera lo sostiene mientras le sueltan los colmillos aferrados a su cuerpo.

“Sin duda, el pitbull sacó su instinto y arremetió contra el otro perrito, pero, por fortuna no pasó a mayores”, escribió un usuario en la publicación.

La increíble y valiente reacción de la niña y su padre para proteger a su mascota, y la empática mujer que se acerca para ayudar a nuestro par de protagonistas, de seguro será recordado por mucho tiempo. El video cuenta ya con miles de reacciones de todo tipo. Gente que culpa al perro y otra a sus responsables humanos. ¿Tú que opinas?

Comparte tu opinión con nosotros y tus amigos. La mordida del pitbull es exactamente igual que la de cualquier otro perro. Es totalmente absurdo señalarlos. Hay que ser más bien cuidadores responsables.