Papá Noel sorprende a una niña de 7 años que lucha contra el cáncer con un precioso cachorrito

Makaela Mongo tiene apenas siete años, pero ha tenido que enfrentar una experiencia por la que ningún niño debería pasar. Fue diagnosticada con cáncer en los huesos y desde entonces no ha parado de recibir todo tipo de tratamientos.

«Ella se ha mantenido optimista, entiende que el tratamiento es para ayudarla»

Le hicieron quimioterapia, radioterapia, varias cirugías e incluso tuvieron que amputar una de sus piernas.

Sin embargo, en medio de una situación tan difícil, esta pequeña nunca ha dejado de tener una actitud positiva y animar a su familia con la sonrisa más grande.

Siempre está preocupada por su mamá. Sabe que sufre mucho cada vez que hay una cirugía y sólo quiere decirle que todo estará bien”.

Tantos días en medio de hospitales y médicos pueden resultar verdaderamente devastadores para cualquier niño. Sin embargo, Makaela ha demostrado ser muy fuerte.

Jamás ha llorado y comprende que tiene que pasar por todo esto para poder tener una vida mejor en el futuro. Estas navidades, Makaela le pidió algo muy especial a Santa: un cachorrito. Se trata de algo que esta pequeña ha querido desde hace mucho tiempo.

“Yo puedo hacerlo, mami. Yo puedo ser responsable”.

Por desgracia, en medio de tantos tratamientos médicos su madre le había explicado que no contaban con el tiempo suficiente para cuidarlo y darle la mejor vida posible.

La dulce niña aseguró que ella podría hacerse cargo y que sería la mejor mamá para el perrito; pero había comenzado a pensar que nunca se le haría realidad este deseo.

“Pensé que tener una mascota la puede ayudar a lo largo de todo su proceso de recuperación. Además, lo ha deseado desde hace mucho tiempo”.

Fue así como su madre decidió sorprenderla. Hicieron una sesión de fotos navideñas junto a Mary Rosecrans. Allí, Santa sorprendió a la pequeña con un hermoso cachorro.

Todo fue un completo éxito pero la linda Makaela estaba tan impactada que creía que Santa se llevaría al cachorro de vuelta con él.

“Santa no acepta devoluciones de regalos, querida. El cachorro es tuyo”.

Después de todo lo que ha pasado, no hay nada que esta dulce niña merezca más que el amor incondicional de un perrito. No importa qué tan difícil pueda ser la vida, todo es mejor si tenemos cerca a un perrito al cual poder darle mimos y abrazos.

Esperamos que esta valiente niña sea muy feliz junto a su nuevo amigo Jaxon y que pronto se recupere por completo. Comparte su grandioso regalo de Navidad.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!