Una nutria rescatada no puede conciliar el sueño sino se acurruca a su hermano felino

Si algo debemos valorar del reino del animal, es que estos indefensos seres muchas veces encuentran su amigo ideal en otro que es totalmente diferente a su especie.

Demostrando que para una verdadera amistad no existe distinción entre raza ni color, dejando en evidencia que mientas más opuestos parezcan, más cosas comunes pueden encontrar abriendo paso a una grande amistad.

Estos amiguitos peludos viven en Japón.

Un ejemplo de ello es una adorable nutria llamada Sakura que se ha dado a conocer en la redes por la infinita tranquila y ternura que transmite.

Sin embargo, su popularidad aumentó cuando apareció con otro peludito, un gato llamado Mochi, compartiendo y haciendo todo tipo de actividades.

Su dueño identificado como Mako, rescató a Sakura en el 2018.

No pasó mucho tiempo para que los internautas del mundo explotaran de emoción y quisieran saber todo sobre esta peculiar y poco común amistad.

Estos animalitos han creado un vínculo incomparable, dejando de lado sus diferencias y sin seguir parámetros establecidos.

El gato llegó a casa cuando era una cría, su dueño temía cómo reaccionaría al presentarle a su nueva hermanita

Son solo dos seres peluditos que se encontraron en este mundo terrenal para dejar fluir la más linda de las amistades.

Esta es por mucho una de las amistades más atípica del mundo, pero también es una de las más naturales de las que podamos ser testigos.

En sus redes sociales comparte material diario sobre las actividades que realizan estos adorables peludos.

Desde el primer día en que se conocieron se hicieron una pareja inseparable, entre tantas cosas que hacen, su favorita es relajarse sobre algún sillón o cama y tomar una siesta juntos.

Sin importar qué, este par disfruta de la mutua compañía y no dejaran que nada ni nadie los separe.

Una amistad que no conoce de diferencias.

Sakura, la nutria de tres años de edad, abraza tiernamente a su incondicional compañero a la hora de la siesta como si se tratara de su peluche favorito.

Aunque llevan poco tiempo conociéndose, encontró la manera perfecta de conciliar dulces sueños al lado de su amigo felino.

Son considerados los “youtubers” más adorables de la red.

Solo basta que Sakura abrace a Mochi para quedarse dormida rápidamente. Verlos juntos, es sin duda, una de las cosas más adorables que todo amante de los animalitos disfrutará.

En Instagram ya cuentan con más de 30.000 seguidores, todos los usuarios de esta red social están realmente fascinados al ver que dos especies tan distintas disfruten pasar tanto tiempo juntos.

Juntos son dos pequeños seres que transmiten infinito amor.

El dueño de este par de peluditos les hizo un video y lo compartió en la plataforma de YouTube, rápidamente superó 3 millones de reproducciones, internautas del mundo no paran de deleitarse con tan sutil amistad.

Para este par de peluditos todo está bien si están juntos. Ojalá podamos ser como estos animalitos y amar a nuestros semejantes sin importar lo diferentes que podamos ser. Comparte en tus redes y sigamos llenado el mundo de tiernas historias.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!