Una pantera negra bebé es rescatada por una mujer y la señalan por criarla junto a su rottweiler

El Reino Animal puede sorprendernos enormemente, no solo por su exótica belleza sino también por las improbables relaciones de amistad que pueden surgir entre ejemplares, por más diferentes que sean sus especies, dándonos las mejores lecciones.

Es lo que sucedió entre Luna, una hermosa pantera negra bebé, y una perrita Rottweiler llamada Venza

Indudablemente, su amistad va más allá de lo imaginable. Y desde que su dueña, Victoria, una mujer de 31 años, de Siberia, compartió videos e imágenes en las redes, se convirtió en blanco de críticas por conservar un animal salvaje, criado como mascota junto a su perrita.

@luna_the_panteraDog & pantera😸 ##fypシ ##viral ##dog ##leopard ##newyear♬ Let Is Snow! – Dragos Cicu

Pronto, Luna y Venza, se convirtieron en una sensación en Internet, acumulando más de 180.000 seguidores en Instagram, y más de 2 millones de fans en TikTok.

Así que Victoria se vio en la obligación de contar la historia de Luna, dejando a todos boquiabiertos.

Resulta que la pequeña pantera nació en un zoo de Siberia, donde tristemente fue rechazada por su madre. Las probabilidades de que sobreviviera eran nulas y sus cuidadores temieron por su vida. Pero Victoria, que es una gran amante de los animales y experta en el cuidado, alimentación y crianza de grandes felinos, no dudó en intervenir de inmediato.

Cuando conoció a Luna, vio que realmente estaba muy hambrienta y necesitada de nutrientes, le creó una dieta especial, y se dedicó a cuidarla día y noche para salvarla.

Pasados los meses, Luna había logrado pasar lo peor. Pero como era lógico, Victoria había puesto tanto corazón y su vida entera en la pequeña, que se encariñó y decidió negociar con el zoo para comprarla y darle la vida que merecía.

Ella sabía perfecto que su perrita Venza sería su mejor hermana mayor. Sin embargo, adoptó todas las medidas de prudencia, para irlas presentando poco a poco, y que ninguna supusiera un peligro para la otra.

Fue así como no tardó en surgir el vínculo más adorable entre la felina y la canina, que ha terminado por enamorar a millones en Internet.

Aunque algunos internautas incrédulos de su amistad, al verlas interactuar comentaron:

«Todo, hasta que la pantera crezca y se la coma», «Está lamiendo su bocadillo».

La pantera negra es una variación negra (melanismo) de varias especies de grandes félidos, en especial del leopardo (Panthera pardus) y del jaguar (Panthera onca). Pero cabe recalcar que no es una nueva especie, ni siquiera una subespecie, es simplemente una variación negra de estos animales.

A pesar de las críticas, Victoria se empeña en hacer saber a todos que ella lleva años cuidando animales salvajes. Y que nadie debe hacer algo similar, si no tiene los permisos, ni la experiencia.

Con el paso del tiempo, la pequeña Luna ya no era una cachorra. Con 10 meses y casi 21 kilos, todo lo que comparte su dueña en redes, demuestra que es un imponente animal que nació para brillar. Y es hermoso saber que vive completamente saludable y feliz.

Pero indudablemente, sin la ayuda de Venza, nada de eso habría sido posible:

@luna_the_panteraPerfect parkour 😈 ##fypシ ##viral ##jump ##dogvscat ##leopard♬ Astronaut In The Ocean – Masked Wolf

Además, Victoria le enseña algunos trucos a Luna, nunca pensando en que sirvan como entretenimiento, sino porque eso es parte de su entrenamiento para que aprenda a vivir con un humano.

«Todos los gatos, especialmente los grandes, tienen una inteligencia increíble y desde que viven al lado de una persona no necesitan pensar en la caza, la estrategia o la supervivencia», asegura Victoria.

Lo cierto es que Luna se ha convertido en una verdadera reina con la mirada más hermosa que se haya visto jamás, y la personalidad más dulce y juguetona. Y tiene la suerte de haber encontrado en Venza a su hermana incondicional. Ojalá que puedan vivir muchos años juntas, aunque muchos temen lo que pueda pasar con Luna cuando su tamaño sea inmanejable.

Comparte esta increíble historia de dos animalitos tan diferentes, cuyas almas se unieron para no separarse jamás. ¿Qué opinas de que una pantera negra crezca junto a un perro?