Una pareja reacciona ante el débil perrito atropellado que intentaba sobrevivir en plena carretera

Un perro llamado Flint se encontraba en una situación extremadamente peligrosa cuando fue rescatado por un buen samaritano. Afortunadamente para el pitbull callejero, fue rescatado en el último momento y pasó a encontrar un hogar permanente con su héroe.

Enlaces patrocinados

Su nueva familia compartió la historia de cómo llegaron a salvar a Flint y cómo terminó convirtiéndose en un miembro preciado de su familia:

Flint estaba al borde del colapso cuando fue encontrado

“Mi prometida se fue a trabajar una mañana, y unos cinco minutos después recibí una llamada de ella. Se encontró con este pobre perro inconsciente en medio de la calle, que casi es atropellado por uno o dos autos ”.

Su esposa no parecía poder decirle que no a este perro y se hizo a un lado para llamar su atención, justo cuando otro conductor casi lo golpea. Ella realmente no podía dejar que terminara muerto y, sinceramente, no tenemos ninguna duda de que habría muerto si esta pareja no se hubiese decidido a ayudar.

Aunque ellos no son activistas que se dedican cada día a luchar por la defensa de los derechos de los animales ni hacen constantemente labores de rescate en las calles, ante una situación como esa no podían negarse a ayudar. Sintieron tanta compasión por el pobre perro que actuaron para ofrecerle la atención que necesitaba.

Así que lo llevaron a casa, por fortuna era cerca del lugar donde estaba el perrito, y los improvisados rescatistas se llenaron de los cientos de pulgas que el pitbull tenía encima. Se necesitaron aproximadamente 3 lavados con champú antipulgas para controlar la plaga.

Enlaces patrocinados

Era obvio que al perro le vendría bien algo de comida, así que compraron una lata grande de alimento para perros en una tienda cercana y le dieron de comer.

A pesar de los horrores que vivió en la calle, la nobleza imperaba en este perro

Lo llevaron al veterinario para que le hiciera un examen completo y le recetara algunos medicamentos que pudiera tomar en ese momento, para comenzar así a tratar sus múltiples males.

Tenía gusanos del corazón, así como otros dos tipos de gusanos que la pareja no recuerda con exactitud cuáles eran, pero por suerte para Flint y para su nueva familia temporal, eran tratables.

Enlaces patrocinados

Después de las medicinas, las inyecciones, y tratamientos, Flint comenzó a ganar un poco más de peso y comenzó a mejorar considerablemente de la enfermedad del gusano del corazón.

Pero la batalla no estaba ganada. El perrito seguiría en tratamiento, aumentando cada vez más, hasta llegar a su contextura ideal, y superando, poco a poco y con mucha voluntad, la enfermedad que amenazaba su vida.

No solo tiene a una familia a quién amar; también tiene a un hermano perro adorable

Enlaces patrocinados

Libre de gusanos del corazón y dolencias, todo su pelaje brillante ha crecido por completo y se transformó en la cosita más cariñosa que puedes ver en un perro.

Flint es un perro maravillosamente afortunado y es obvio que su nueva familia lo adora. ¡Es asombroso lo que puede suceder cuando te tomas unos minutos para ayudar a un animal necesitado!

Comparte esta maravillosa historia de perseverancia, amor y superación que nos demuestra la importancia de ayudar a los animales que lo necesitan.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!