Una perrita corre desesperada detrás del auto de su dueña tras ser abandonada en la carretera

Dejar de lado a una criatura que te ofreció su amor y lealtad es de por sí un acto bastante injusto, pero el asunto resulta aún peor si ese ser decide correr tras de ti y suplicar que no le abandonen, que no lo dejen allí solito.

Enlaces patrocinados

Lamentablemente esta escena se repite una y otra vez alrededor del mundo, y en esta oportunidad el momento desgarrador que quedó registrado en un vídeo sirvió para darle un giro a la historia.

El hecho ocurrió en Estrada Rio da Paz, en Cascavel, al oeste de Paraná, Brasil.

En la grabación capturada por una cámara de seguridad se observa a una mujer mayor que desciende de un Volkswagen blanco estacionado al borde de la carretera, mientras esta se baja y avienta a una pobre perrita al camino. 

Inmediatamente después, el conductor se da a la fuga.

La indolente no se detiene a pensar que el animalito podría salir lastimado y a la pobre perrita lo único que le importa es no ser dejada allí solita.

Apenas siente el sonido del motor acelerando, el can se echa a correr detrás de sus inhumanos dueños ¿Puede haber acto más cruel que este?

Enlaces patrocinados

Pero este vídeo desató un cambio radical en el destino de la perrita.

Por fortuna, la perrita fue rescatada y en el mismo vídeo que circuló en las redes se observa el momento en el que unas personas deciden ir a su auxilio.

La perrita blanca con manchitas negras es hallada desorientada en la carretera, parece que aún intentaba dar con el paradero de quienes la habían abandonado.

Sus papitos la dejaron sin tener piedad de ella.

Enlaces patrocinados

El hombre que la rescató es un vecino de la región que decidió hacerse cargo de la perrita hasta que pudiesen encontrar a una familia responsable que quisiera adoptarla.

En esta ocasión, la visibilidad que tuvo el caso conmovió a más un interesado y no tuvo que pasar mucho tiempo para que esta princesita encontrara un hogar definitivo.

Este hombre es un verdadero héroe para ella.

Esta perrita víctima de abandono tiene ahora un nuevo hogar, pero lamentablemente su historia es una en un millón. Son muchos los animales que sufren esta injusticia y mueren antes de ser rescatados. 

Así de hermosa luce ahora la perrita

Enlaces patrocinados

En Cascavel quienes sean atrapados cometiendo actos como este, pueden ser castigados con multas de 90 a 500 dólares. Mientras que en los casos de maltrato la pena puede ir de 2 a 5 años tras las rejas.

Sin embargo, en la historia de esta perrita no existe ninguna denuncia ni se ha podido localizar a los dueños irresponsables.

Mira por ti mismo el bello rescate de la criaturita.

Cualquier ciudadano que tenga información sobre las personas que decidieron cometer este acto contra la perrita puede presentar su denuncia formal ante la Defensoría del pueblo del municipio, a través de la línea 165.

Enlaces patrocinados

Denunciar a estos criminales es tarea de todos, por favor comparte este caso en el que esperamos que se haga justicia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!