Rescatan a una perrita que se desvivía en las calles para proteger a una camada de gatitos

Cuando una camada de gatitos tiene tan solo un par de horas de vida necesita todos los cuidados posibles.

Si no cuentan con la ayuda de su madre o de alguien que les brinde comida y abrigo, es muy poco probable que logren sobrevivir. Esta era la penosa situación a la que estaban expuestos estos gatitos.

En total habían cinco gatitos completamente desamparados.

Todavía no ha quedado claro si fue un humano o su propia madre quien los dejó expuestos al frío de la carretera.

Por suerte, los pequeños contaron con una heroína que acudió a salvarlos. Una perrita de la calle descubrió la camada y decidió que no se separaría de ellos.

“¡Qué perrita tan hermosa! Supo que los gatitos la necesitaban y se convirtió en su madre”.

Se mantuvo a su lado en todo momento para poder darles abrigo y no dejaba que nadie les hiciera daño.

Era claro que sus instintos maternales habían salido a flote y no le importaba en lo más mínimo que fuesen animales de otra especie. Lo único importante era ayudarlos y que todos los gatitos lograran sobrevivir.

“Son una hermosa familia”.

Alguien que pasaba por allí se topó con la conmovedora escena y llamó a un refugio de animales. Los voluntarios de Pet and Wildlife Rescue acudieron y tomaron a los gatitos y a la perrita bajo su protección. Hacía demasiado frío allí afuera.

La camada sólo seguía con vida gracias al calor y los mimos de la tierna perrita. Ahora, todos se encuentra recibiendo atención veterinaria y pronto estarán listos para buscar un nuevo hogar.

Los gatitos fueron hallados en Onatario, Canadá.

Serenity todavía tiene la energía de una cachorrita. Es muy juguetona y adora correr por todos lados. Será esterilizada y no encuentra la hora de poder conocer la familia que tanto merece.

Los gatitos, por su parte, están recibiendo cuidados en un hogar temporal y necesitarán de un poco más de tiempo para poder ser dados en adopción.

Actualmente Serenity tiene dos años de edad.

En cuanto se dio a conocer la historia de la hermosa Serenity y su gran amor por los gatitos, muchos se preguntaron por qué no los ayudarían a mantenerse unidos.

Por desgracia, los felinos necesitarán de mucho más cuidados y no es justo que la dulce perrita tenga que esperar más meses para poder conseguir su hogar. La prioridad, para los rescatistas, es que todos tengan la oportunidad de comenzar una nueva vida.

Serenity fue recompensada con un pastel donde se lee: «Serenity, heroína canina»

Los días en la calle son cosa del pasado para todos estos lindos animales. Esperamos que Serenity consiga la familia que tanto merece y pueda seguir conociendo muchos gatitos a los que brindarles todo su amor.

No dudes en compartir esta nota para apoyar a Serenity. Es una perrita que logró salvar vidas y merece todo el amor del mundo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!