Una perrita es especialista en arruinar todas las fotos grupales con su familia y se hace famosa

A todos nos encanta plasmar en imágenes los momentos más lindos y divertidos con nuestros perros, y cuando se trata de una foto grupal las sorpresas nunca faltan. Así le ocurrió a una mujer en Japón durante una sesión de fotos con sus perritos; uno de ellos destacó por su alocada rebeldía, las hermosas y divertidas fotografías enternecieron a los usuarios.

Enlaces patrocinados

Siempre es el centro de atención

Yoko Kikuchi es una joven instructora de yoga que tiene cuatro peludas de raza shiba inu a las cuales adora: Kikko, Sasha, Momo y Hina. Disfruta enormemente de tomarle fotos para publicarlas en su cuenta de Facebook Mascotas Beshas donde siempre las presume.

Pero al momento justo de iniciar la sesión debe armarse de paciencia; mientras las demás perritas colaboran tranquila y casi sincronizadamente con el foco, a Hina le gusta ser diferente y hace muecas de todo tipo o se coloca en una postura totalmente contraria a la de sus compañeras perrunas.

Sus ocurrencias son únicas

Es como si disfrutara saboteando la toma perfecta, y el resultado es en extremo gracioso. Justo antes de escuchar el característico clic de la toma, abre graciosamente la boca, cierra uno o los dos ojos, mira lánguidamente al cielo, se voltea de espalda o de lado. En fin, hace cualquier cosa para que desentone.

Enlaces patrocinados

Las ultimas fotografías publicadas se viralizaron y recibieron un sinfín de palabras hermosas por parte de los internautas. La singular perrita enamoró de inmediato con su atolondrada personalidad y a Hin no le queda más remedio que aceptar que tiene una hija que no le gusta pasar desapercibida.

“Buenas noticias. Nuestras cuatro chicas (de nuevo por Hina) aparecieron en cuatro periódicos de Reino Unido esta mañana: The Times, Daily Star, The Sun y la versión irlandesa de The Sun”, escribió la resignada mujer.

El fotógrafo de mascotas Mark Rogers da ciertos consejos a los humanos para que las tomas de fotos de sus cachorros sean lo más fácil y óptima posible. Lo más importante es hacer que el animalito se acostumbre a la cámara para que no se sienta incómodo.

«El clic y el flash de una cámara pueden inquietar a los perros al principio. Deje que su perro olfatee bien la cámara y luego comience a fotografiar los alrededores de manera informal.

Si usa una cámara de película, puede hacer esto antes de cargar la película. Comience a tomar fotografías de su perro solo después de que se sienta cómodo con la cámara y comience a hacer lo suyo”, dijo claramente el experto.

Se recomienda que el can se sienta lo más tranquilo posible para que vaya aprendiendo y poco a poco colabore sin obligarlo. No olvidando que cada animalito es diferente y debemos adaptarnos a su manera de ser, porque en definitiva lo que queremos es verlo siempre feliz.

Enlaces patrocinados

Así que ten en cuenta estos consejos para cuando te toque fotografiar a tus perritos. Y no dejes de compartir esta hermosa y divertida historia con todos tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!