Una perrita les roba un pedazo de pizza para después conducirlos a quien más ama

Sabemos que en el reino animal no hay nada más delicado para una madre que proteger a sus crías, brindarles protección y alimento los primeros días desde su nacimiento siempre será la prioridad.

Esta madre, una peludita mezcla de Terrier, les arrebató un pedazo de pizza a unos empleados que estaban almorzando fuera de su oficina. La astuta madre tomó la porción de pizza y salió corriendo dejando a los hombres totalmente sorprendidos.

El incidente ocurrió en California.

Los trabajadores notaron que se trataba de una perrita callejera, la acción que realizó les indicó a los hombres que algo no andaba bien, por lo que decidieron llamar a un grupo de protección animal para intentar ayudar a la madre desesperada.

Por suerte lograron encontrarla, ella misma los guió a sus cachorros quienes estaban a la intemperie, desnutridos y a punto de morir de hambre.

Peninsula Humane Society y la SPCA actuaron para encontrar a la madre y sus crías.

La preocupada y amorosa madre había estado haciendo todo lo posible para alimentar a sus cachorritos, ella tampoco estaba en buenas condiciones, por lo que la leche que consumían sus crías era muy escasa.

Peninsula Humane Society se hizo totalmente responsable de la familia, fueron trasladados a las instalaciones del refugio y recibieron toda la atención que necesitaban.

Seis cachorritos fueron rescatados.

La valiente madre recibió buena alimentación rica en hierro y vitaminas, era indispensable que estuviera sana y fuerte, solo así podía alimentar a los cachorros sin que su salud se viera afectada.

Por suerte, fue solo cuestión de tiempo para que los pequeños peluditos ganaran peso, gracias que fueron rescatados a tiempo están fuera de peligro.

La madre recibió un refrescante baño y ahora luce radiante para sus futuros adoptantes.

Todos los perritos se encuentran en una casa de acogida y fueron puestos en adopción. Por los momentos, solo un cachorrito ha sido adoptado.

El resto de la familia sigue con su madre esperando los mejores adoptantes para que deseen llevarlos a casa y serlos parte de la familia. Deseamos que estos tiernos y adorables peluditos de la pizza logren encontrar un hogar donde les den todo el amor que se merecen.

Los cachorritos fueron desparasitados y vacunados.

Peninsula Humane Society espera que muchas personas se acerquen al refugio y se dejen cautivar por estos cachorritos. No dejes que otro te cuenta la increíble experiencia de tener una mascota en casa y atrévete a cambiarle la vida a un peludito que tanto lo necesita.

Lograr que estos perritos encuentren un hogar es posible si nos unimos y difundimos la información. Comparte la nota en tus redes y hagamos posible que este mensaje llegue a cada rincón del mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!