Una perrita que parece siempre estar malhumorada se convierte en una celebridad de las redes

Cada vez que hablamos de un perro, nos imaginamos a un peludito moviendo con alegría su colita de un lado para otro. Además, los perritos siempre se las ingenian para parecer extremadamente felices y mostrar una adorable sonrisa en medio de sus bigotitos.

Sin embargo, hay una hermosa bulldog que ha llegado para demostrar que no sólo los gatitos pueden tener cara de malhumorados. Madame Eyebrows es una graciosa perrita que nació con unas manchitas muy particulares en su cara.

La mayor parte de su pelaje es de color blanco pero tiene dos círculos sobre sus ojos de color café que parecen darle la forma de unas cejas fruncidas. Es por eso que recibió su nombre tan particular que en español quiere decir “Señora Cejitas”.

Resulta todo un reto ver las imágenes de esta linda peludita sin reírnos de su graciosa expresión. Todo el tiempo luce como una peludita completamente agotada o frustrada.

“Creo que no está de mal humor. Simplemente está decepcionada con todo y con todos”, bromeó un usuario en las redes.

Afortunadamente, nada más lejos de la realidad. Esta bulldog inglés es una peludita energética que siempre quiere jugar y hacer las más impensadas travesuras.

Además, es una perrita muy sociable y tarda aproximadamente dos minutos en convertirse en la mejor amiga de cualquier humano que se cruce en su camino.

“Esta perrita malhumorada es capaz de enamorar a cualquiera. Me encanta. Es perfecta”, dijo un internauta.

Cada vez que salían a pasearla, los dueños de Madame Eyebrows recibían todo tipo de comentarios por las “cejas” de la peludita. Comprendieron que se encontraban ante una perrita verdaderamente única, así que le abrieron su propio Instagram para dar a conocer su graciosa e irresistible carita de malhumorada.

El éxito no se hizo esperar y actualmente la bulldog tiene nada menos que 130 mil seguidores.

“Es adorable. Ella no sabe que luce diferente y todo lo que quiere es recibir mucho amor”, comentó un usuario en las redes.

Los amantes de los animales sabemos muy bien que cada perrito es único pero Madame Eyebrows realmente parece digna de un premio por su aspecto tan original.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Madame Eyebrows (@madame_eyebrows)


Es un alivio saber que a pesar de que siempre parece un poco aburrida, esta bullsog pasa el día entero jugando con sus peluches o pidiendo mimos a sus dueños.

¿Alguna vez habías visto a un perrito con una expresión como la de Madame Eyebrows? No te vayas sin compartir a la dulce perrita que es capaz de competir con los gatitos por su aspecto de malhumorada.

Más noticias sobre: