Una perrita queda en shock al descubrir su nuevo corte de pelo hecho por su dueña

Las medidas de aislamiento por el coronavirus han generado un fenómeno que muchos perritos han debido afrontar: terribles cortes de cabellos. Algunos prefieren permanecer en casa tanto como sea posible y eso impide acudir a la peluquería canina.

Enlaces patrocinados

Butter es una hermosa peludita de 6 años que suele lucir despeinada y feliz. Sin embargo, tuvo un inesperado cambio de look y lo mejor de todo fue su reacción cuando su dueña se acercó hasta ella con la máquina de cortarle el pelo.

Butter llegó a la vida de Fernanda Montufar de una manera realmente inesperada. Su madre se encontró en la calle a toda una camada de peluditos abandonados. En su familia siempre inculcaron el amor y respeto por los animales así que no dudaron un segundo en ayudarlos.

“Es una perrita relajada y torpe. Puede pasar todo el día en su cama y de pronto acude hasta ti para pedirte amor y comida”, dijo su dueña.

Lamentablemente, ya tenían otros dos perritos en casa y decidieron que lo mejor sería darlos a todos en adopción. Butter, sin embargo, les robó el corazón.

“Butter nos enamoró por completo. Antes de darnos cuenta ya era un miembro más de la familia”, dijo Fernanda.

Enlaces patrocinados

Recientemente, Fernanda puso a prueba la paciencia de la adorable perrita. Llevaban muchos meses sin llevarla a la peluquería canina y decidieron intentarle cortarle el pelaje ellos mismos.

Fernanda lo había hecho en otras ocasiones así que se sentía bastante segura. Sin embargo, las cosas no salieron como lo había imaginado y desde el primer momento la astuta Butter parecía intuir que no le gustaría su nuevo look.

“Butter notó mi preocupación cuando vi que no salía bien. Me daba besos y se quedaba quietita para ayudarme a finalizar”, explicó Fernanda.

Fernanda cortó el pelito de Butter mucho más de lo normal de lo que normalmente lo hacía. La perrita quedó completamente irreconocible y era evidente que no se sentía feliz con el resultado. Sin embargo, era tan dulce que detrás de toda su incomodidad seguía dando lo mejor de sí para apoyar a su mamá humana.

“Una vez que terminé era como si tratase de mostrarme su mejor expresión pero ella sabía al 100% que no había salido bien”, dijo Fernanda.

Enlaces patrocinados

Los primeros días, Butter lucía muy incómoda con su nuevo corte de cabello pero finalmente retomó su vida y continuó jugando por toda la casa. Las imágenes de la graciosa perrita juzgando a su madre mientras corta su cabello no tardaron en volverse virales. Después de todo, su mirada lo dice todo.

No dudes en compartir a la adorable Butter y su graciosa reacción mientras cortan sus pelitos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!