Una perrita rescatada sorprende a quienes la salvaron dando a luz a un cachorro verde

Rescatar perritos sin hogar podría parecer algo bastante cotidiano en la vida de los voluntarios de un refugio. Pero en el caso de los integrantes de Heidi’s Legacy Dog Rescue, con sede en Valrico, Florida, un perrita embarazada les ha dado la más grande de las sorpresas jamás antes experimentadas.

Perdida y sin fuerzas, fue hallada esta hermosa pastor alemán por los voluntarios del refugio.

El rescate ocurrió en el momento indicado, ya que la perrita hambrienta no se encontraba del todo solita. En su interior tenía una camadita de cachorros creciendo y era obvio que necesitaría ayuda.

La pobre estaba a punto de dar a luz.

Debido a la delicadeza del caso, en el refugio decidieron traspasar el cuidado de la peludita a una familia temporal. De este modo Reba, como decidieron bautizarla, tendría todas las atenciones necesarias que ameritaba su condición.

La peluda fue enviada a un hogar de acogida en Clearwater. 

Kristy Anderson, la amable persona que abrió las puertas de su hogar a la futura madre, supo que dentro de poco su casa podría estar llena de perritos. Aunque saber a precisión la cantidad de cachorros que tendría era confuso, pero ya estaba preparado para lo que viniera.

Al menos eso pensó en ese momento.

Lo que jamás imaginó era la sorpresa que le aguardaba durante el parto. Reba tuvo seis cachorros sanos y hermosos, pero uno en especial atrajo la atención de todos.

Esta mamita dio a luz a un peludo con manchitas color verde.

Por increíble que parezca, este color de pelaje es completamente natural y se cree que es causado por la mezcla de bilis verde con el líquido amniótico en el útero de la madre. Aunque se trate de un fenómeno inusual, el bebito de Reba no es el primero de este tipo.

“La llamamos Clover como pensamos que le convenía”, dijo Anderson. 

Su llegada cautivó y sorprendió a Anderson, quien lo tomó como un signo de buena suerte: “¡un regalo anticipado del Día de San Patricio!”, comentó a un medio local.

Pero como ninguna fortuna dura para siempre, el extraño color de Clover desapareció a los cinco días de nacido.

Ahora este perrito poco común es bastante semejante a sus otros hermanitos y crece rápidamente, rodeado de los cuidados y el amor de Reba y su familia humana adoptiva.

Su rasgo distintivo desapareció.

Sin duda cada caso de rescate es particular y emotivo, pero la historia de esta peludita sorprendió completamente a sus salvadores que ni siquiera habían notado que se encontraba embarazada.

Para Reba la suerte llegó en el momento indicado y puede dormir tranquila sabiendo que todos sus perritos crecen fuertes y sanos.

Los casos de perritos verdes son bastante particulares, comparte esta historia y déjanos saber tu opinión ¿Cómo reaccionarías con un perrito de este color?