Una perrita sufre el continuo rechazo por todos en un refugio, hasta que una niña se detiene

No hay nada que hiera más nuestro corazón que la idea de que los animales pasen años en los refugios cuando nadie quiere llevárselos a casa.

Algunos animales se pasan por alto porque son viejos, mientras que otros son ignorados debido a lesiones o enfermedades que pueden causar costosas facturas a los veterinarios con el tiempo.

Suzie había perdido toda esperanza de tener un hogar

Aunque estas razones son comprensibles, nos duele el corazón ante la idea de que los animales pasen sus últimos años sin estar en un hogar amoroso.

Una perrita de refugio en particular era una madre llamada Suzie, y pasó muchos meses siendo ignorada, ya que las personas preferían a perros más jóvenes y deseables. Día tras día, vio a otros perros ir y venir, hasta que un día, finalmente llegó su turno.

Esta hermosa y repentina conexión, cambió la vida de Suzie para siempre

SAVE A HOUND creó un video adorable para contar la historia de la adopción de Suzie, que compartieron en YouTube en un intento por alentar a más personas a adoptar en los refugios, y con suerte funcionó, ya que el video ahora tiene más de 8.2 millones de visitas.

Titulado, «Si este video sobre un perro de refugio no te conmueve, ¡revisa tu pulso!» el video muestra la triste vida de Suzie en el refugio antes de ser adoptada.

A pesar de que los refugios son lugares cariñosos y seguros, los animales a menudo están confinados en una habitación diminuta durante la mayor parte de sus días, casi como si estuvieran en una celda de prisión.

Cada día, Suzie observaba cómo sus amigos perritos eran adoptados. Se sentó junto a su ventana de vidrio y trató de verse lo más bonita posible, pero nadie se detuvo a mirarla mientras pasaban a ver a otros perros. Suzie estaba a punto de perder la esperanza.

Esta chiquilla se detuvo justo a tiempo y Suzie supo cómo hacerle saber que quería ser su amiga para siempre

Un día todo cambió. Suzie estaba sentada junto a la ventana como de costumbre, mirando cómo la gente pasaba por su perrera para ver a los otros perros. Los pies de una niña pasan caminando, pero esta vez, en lugar de continuar por el pasillo, la niña se detuvo en seco y se dio la vuelta.

En un momento reconfortante, la niña se agachó para quedar al nivel del perro. Ella sonrió y le tendió la mano al vidrio. Al otro lado de la ventana, la inteligente Suzie levantó la pata para intentar tocar la mano de la niña.

Se puede ver que hay una conexión instantánea entre ellas, y Suzie finalmente consigue su final feliz.

Luego, el video avanza rápidamente hasta unas semanas después, y la vida de Suzie no podría ser más diferente a la de antes. Ahora está acurrucada en un hogar acogedor con la niña, ¡cuya familia decidió adoptarla! Ella se sienta en una manta azul suave y se acurruca con su hermana, mientras en el fondo, un fuego cálido crepita.

Hoy en día Suzie cuenta una historia muy distinta

El mensaje es fuerte y claro: si adoptas un animal de refugio, no solo estás mejorando su vida, sino que también estás mejorando la tuya. ¡Comparte esta historia con otras personas!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!